Monasterios dónde hospedarse

  • Post by Missviajes
  • Feb 16, 2011
post-thumb

He estado pensando que tal vez sea buena idea ir comentando, de vez en cuando, los post de otros blogs de viajes que puedan ser interesantes. Somos ya tantos los travelbloggers en la red que es imposible estar al corriente de todos los posts y actualizaciones realizadas a diario. Seguramente estés tú más al corriente que yo … o no, pero nunca está de más reseñar algo útil .

En este caso, me gustaría destacar la búsqueda de monasterios dónde alojarse que uno de los bloggeros de Diario de un Viajero está haciendo alrededor del mundo. Desde un convento dentro de las murallas de la antigua ciudad de Jerusalén, como el conocido Monasterio de Silos en Burgos (¿no eran estos frailes los que sacaron un CD con música virtuosa…?), un monasterio en Nepal en el cual se puede asistir a clases de meditación, o una Abadía del s.XI cerca de Devon (Inglaterra). Estas son algunas de las paradas que el blogger ha ido haciendo. Yo me pregunto, ¿de dónde sacará la información para ir descubriendo este tipo de alojamientos ?? ¿ Hay algún tipo de censo ??¿¿ Llama convento a convento ???

Los precios son económicos y la calma está garantizada. Creo que es una información interesante si te propones hacer un viaje completo y hacer parada en alguno de estos remansos de paz.

INFORMACIÓN ADICIONAL