Asia visitas y excursiones

Nara, visita obligada en Japón

By on 22 junio, 2010

 

Nara se encuentra a una hora más o menos de Kyoto y de Osaka y cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón y fue la primera capital de Japón (año 710). Es un lugar tranquilo y pacífico, con calles bordeadas por edificios de tejados bajos , repleta de bosques, jardines  y caminos algunos de piedras. En realidad lo que se visita de Nara es la parte antigua, como una especie de conjunto de templos y parques alrededor.

El Templo Todaiji y el encantador jarden de Isuien , el Templo de Kofukuji (conocido como el templo del clan Fujiwara), Templo Kasuga (con 1800 linternas de piedra colgadas de sus paredes)  y el Palacio Heijoson algunos de los templos que se visitan en Nara.

RECOMENDACIONES

  • En el Parque de los Ciervos puedes ver a estos animales en libertad.
  • Como las distancias entre los templos son importantes y con el fin de poder aprovechar el tiempo al máximo mi recomendación es contratan una excursión de dia completo a Nara.

CURIOSIDADES

  • Junto al buda del templo Todaiji hay una columna con un agujero. Cuenta la leyenda que el que pase a través de ese agujero tendrá grandes bendiciones en su próxima vida.  Los niños no tienen problemas, pero más de un turista se ha quedado encallado y con problemas para salir.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    wess

    26 junio, 2010

    Un desplazamiento fácil, rápido y cómodo desde Osaka en tren. En el puesto de información turística te daban mapas e información en castellano. Totalmente recomendable, Nara es muy bonito y muy tranquilo. Comprad, por menos de 1 euro, unas galletitas especiales para alimentar a los ciervos, es muy divertido, a mi me persiguieron unos cuantos con la última galleta que me quedaba 🙂

  2. Responder

    Elena

    1 julio, 2010

    Parece un sitio muy bonito que seguro merece la pena visitar, gracias por los consejos Xavi.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Colaboraciones
[logo-carousel id=default]