Asia visitas y excursiones

Nara, visita obligada en Japón

By on 22 junio, 2010

 

Nara se encuentra a una hora más o menos de Kyoto y de Osaka y cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón y fue la primera capital de Japón (año 710). Es un lugar tranquilo y pacífico, con calles bordeadas por edificios de tejados bajos , repleta de bosques, jardines  y caminos algunos de piedras. En realidad lo que se visita de Nara es la parte antigua, como una especie de conjunto de templos y parques alrededor.

El Templo Todaiji y el encantador jarden de Isuien , el Templo de Kofukuji (conocido como el templo del clan Fujiwara), Templo Kasuga (con 1800 linternas de piedra colgadas de sus paredes)  y el Palacio Heijoson algunos de los templos que se visitan en Nara.

RECOMENDACIONES

  • En el Parque de los Ciervos puedes ver a estos animales en libertad.
  • Como las distancias entre los templos son importantes y con el fin de poder aprovechar el tiempo al máximo mi recomendación es contratan una excursión de dia completo a Nara.

CURIOSIDADES

  • Junto al buda del templo Todaiji hay una columna con un agujero. Cuenta la leyenda que el que pase a través de ese agujero tendrá grandes bendiciones en su próxima vida.  Los niños no tienen problemas, pero más de un turista se ha quedado encallado y con problemas para salir.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    wess

    26 junio, 2010

    Un desplazamiento fácil, rápido y cómodo desde Osaka en tren. En el puesto de información turística te daban mapas e información en castellano. Totalmente recomendable, Nara es muy bonito y muy tranquilo. Comprad, por menos de 1 euro, unas galletitas especiales para alimentar a los ciervos, es muy divertido, a mi me persiguieron unos cuantos con la última galleta que me quedaba 🙂

  2. Responder

    Elena

    1 julio, 2010

    Parece un sitio muy bonito que seguro merece la pena visitar, gracias por los consejos Xavi.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
Consultoría
Si quieres que te ayude con tu próximo viaje, hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers