New Moon Twiligth turismo

  • Post by Missviajes
  • Apr 29, 2009
post-thumb

El otro dia navegando por internet me llamó la atención la cantidad de páginas webs dedicadas a buscar las localizaciones escogidas para rodar una película. El tema es descubrir dónde están las cámaras con el fin de ir a ver el rodaje en directo y de paso llevarte en el bolsillo un autógrafo de los actores. ¿Y de que película estoy hablando? Pues hablo de The New Moon, Luna Nueva, la secuela de la famosa película Twilight: Crepúsculo.

En muchos viajes organizados puedes ver los escenarios de algunas peliculas como es el caso de Matmata en Túnez y La Guerra de las Galaxias (puedes ver como dejaron intactos los decorados de la casa de Luke Skywalker y sus tios) …. o La playa en Phi Phi (Thailandia) que es más el paisaje en si y el lugar, por poner un par de ejemplos. Pero nunca había tenido constancia de organizar una escapada en pro de ver las " tripas" de una película. ¿ Estamos delante del nacimiento de un nuevo tipo viaje? No lo creo; aunque no entiendo del tema me imagino que los rodajes tienen limitado de duración bastante breve y eso no deja de ser un handicap. Aun así me resulta curioso ver como los fans se movilizan con este fin.

Parece ser que ahora están en pleno rodaje en Vancouver. Luego marcharán a Italia. Quédate con estos dos nombres Volterra y Montepulciano. Creo que en breve vamos a leer muchos reportajes sobre estas dos ciudades italianas.