Sin categoría

New Moon Twiligth turismo

By on 29 abril, 2009

El otro dia  navegando por internet me llamó la atención la cantidad de páginas webs dedicadas a buscar las localizaciones escogidas para rodar una película. El tema es descubrir dónde están las cámaras con el fin de ir a ver el rodaje en directo y de paso llevarte en el bolsillo un autógrafo de los actores. ¿Y de que película estoy hablando? Pues hablo de The New Moon, Luna Nueva,  la secuela de la famosa película Twilight: Crepúsculo.

En muchos viajes organizados puedes ver los escenarios de algunas peliculas como es el caso de Matmata en Túnez y La Guerra de las Galaxias (puedes ver como dejaron intactos los decorados de la casa de Luke Skywalker y sus tios) …. o La playa en Phi Phi (Thailandia) que es más el paisaje en si y el lugar, por poner un par de ejemplos. Pero nunca había tenido constancia de organizar una escapada en pro de ver las » tripas» de una película. ¿ Estamos delante del nacimiento de un nuevo tipo viaje? No lo creo; aunque no entiendo del tema me imagino que los rodajes tienen limitado de duración bastante breve y eso no deja de ser un handicap. Aun así me resulta curioso ver como los fans se movilizan con este fin.

Parece ser que ahora están en pleno rodaje en Vancouver. Luego marcharán a Italia. Quédate con estos dos nombres Volterra y Montepulciano. Creo que en breve vamos a leer muchos reportajes sobre estas dos ciudades italianas.

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Pau

    1 abril, 2009

    Estos días están promocionando en Japón los escenarios de Okuribito, la película que se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Ver para creer, ya que está basada en una funeraria 😉

  2. Responder

    MissViajes

    1 abril, 2009

    Hola Pau, no si ya decía yo…. Saludos. Esther

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers