Europa hoteles

Parador de Gredos

By on 22 Mayo, 2012

 TAGS:

El Parador de Gredos fue el primer establecimiento hotelero que se inauguró como lo que ahora conocemos Paradores en España. Es una edificación de piedra, construido en 1928, muy bien conservado. Se encuentra en medio de la Sierra de Gredos, en el municipio de Navarredonda de Gredos, a unos 60 kilómetros de Avila.

Su estilo es una decoración clásica, sobria, típica tradicional castellana con muebles de madera y  columnas de granito. -

Las habitaciones son amplias, con vistas a la Sierra  y comfortables, algunas de ellas incluso con una terraza.  Si tienes tiempo de pasearte por el Parador hay un salón con una pequeña biblioteca y una suntuosa biblioteca que habla mucho de la historia del edificio.

El hotel cuenta además de parking gratuito, restaurante, pistas de tenis y zona de recreo infantil.

RECOMEDACIONES

  • Los desayunos de los Paradores son famosos por su calidad y gran variedad. Vale la pena pagarlo y empezar con fuerzas el día.
  • Entre las muchas actividades que se pueden desarrollar en la zona te recomiendo una Ruta Interpretativa por la zona. Yo hice la Ruta Interpretativa de la Garganta de  TAGS:Valdehascas con  Gredos Guides, que por cierto me encantó, pero hay un sinfín de itinerarios y otras posibilidades (tiro con  arco, paintball, rutas micológicas, rutas en bicicleta de montaña, o rutas en raqueta de nieve durante el invierno……) Lo que quieras. Es un gusto conocer la zona de manos de alguien que la conoce tan bien y que vive tan intensamente las maravillas de la naturaleza.

 

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    google maps

    30 Mayo, 2012

    Es un paisaje precioso.Lugar a tener en cuenta para ir de vacaciones y relajarse.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
Consultoría
Si quieres que te ayude con tu próximo viaje, hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers