Parque Asterix, atracciones sin princesas

  • Post by Missviajes
  • Dec 16, 2014
post-thumb

 TAGS:undefined

Este fue uno de los grandes aciertos de nuestro viaje a Paris. Como ya habíamos estado en Eurodisney y queríamos dedicar un dia completo a un parque de atracciones, decidimos probar suerte en el Parque Asterix. Sabíamos que existía pero era un gran desconocido. A 1 hora tan sólo de Paris, el parque gira en torno de los famosos personajes de cómics de La Galia Asterix y Obelix. Hay seis zonas temáticas: Los Vikingos, El imperio Romano, la antigua Grecia, A través del tiempo, Egipto y La Galia.

 TAGS:undefined

Son muchos los guiños que encuentras mientras caminas por el parque si eras uno seguidor de las historietas, pero es en la zona de La Galia dónde algunos de los personajes de los cómics cobran vida y se prestan a fotografiarse con los turistas.

Las colas para subir a las atracciones eran casi inexistentes. Las que más reclamo tenían como mucho te hacían esperar 30 o 45 minutos (nada que ver con las de 2 horas en algún otro parque). Otra de las cosas que más me sorprendió fue la “permisividad " de las alturas para que los niños se subieran en según que  TAGS:undefinedatracciones, o bien acompañados por algún adulto. Al menos esa fue mi impresión.

RECOMENDACIONES

  • Abierto de 10.00hrs a 19.00 hrs, pero tienes que asegurarte que el parque está abierto en la fecha que buscas porque en según que épocas sólo abre los fines de semana. Consulta el calendario de su web.
  • Teniendo en cuenta que si vas en tren hasta el parque necesitas coger un autobús extra hasta las instalaciones, y revisando los precios, sale más a cuenta contratar ENTRADAS + TRASLADOS con algún TOUROPERADOR: Nosotros pagamos 55 euros por persona en Pariscitytours.

INFORMACIÓN ADICIONAL