Avisar de contenido inadecuado

Parque Natural del Lago Sanabria

{
}

lago Sanabria by RaMaOrLi

De aguas puras y limpias, el lago Sanabria da nombre a esta extensión fauna muy diversa y de increible belleza. Se encuentra en Zamora (en la región de Castilla y León). Lagunas, el valle del río Truchas, cañones como el de Segundera o el Cárdena, montañas con picos de más de 2.000 metros (como el Moncalvo), bosques o cascadas forman parte de este parque natural que invita a pasear y a desconectar.

balcon by FerPerPuedes hacer senderismo por diferentes rutas bien marcadas, excursiones en 4x4, montar en bicicleta, montar a caballo, subir en aladelta o en parapente, practicar vela ligera en el lago, recoger setas, pescar.... las actividades ofrecidas son muchas y variadas.

RECOMENDACIONES

  • En el centro del parque hay unas cabañas de madera de 1 y 2 habitaciones totalmente equipadas. Se encuentran en Vigo de Sanabria. Como no son muchas, es mejor reservar con antelación.
  • amanecer en Cobreros by xibeliuusNo dejes pasar la oportunidad para acercarte hasta Astorga (en León), Braganza (en Portugal) y Zamora ciudad. Son distancias cortas y en 1hora aprox. puedes llegar a cualquiera de estas tres ciudades.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

 

{
}
{
}

Comentarios Parque Natural del Lago Sanabria

No os lo debeis perder, pero no solo el Lago: toda la comarca de Sanabria y Carballeda tiene magia escondida en los rincones. Otra web sobre el tema: www.ellagodesanabria.com.


Saludos. La foto queda muy bien en tu blog.

Para ver el lago de Sanabria con unas vistas maravillosas, teneis que subir al pueblo de San Martin de Castañeda y desde alli podreis contemplar el lago con todo su explendor

Saludos

Madrid

madrid madrid 06/04/2009 a las 15:17

Sin duda, unas buenas fotos, tiene que ser una gran sensación pasear por el lago. Para mi proximo viaje estoy ojeando en <a href="http://www.trivago.es/puebla-de-sanabria-103711/paraje-natural/lago-de-sanabria-159873">Lago de Sanabria</a>, para buscar restaurantes, eventos, etc. y sobre todo unas fotos de hoteles para descansar cerca de la naturaleza. Saludos

Willy Willy 17/06/2009 a las 02:04

Deja tu comentario Parque Natural del Lago Sanabria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre