Sin categoría

Parque Natural del Lago Sanabria

By on 27 marzo, 2009

De aguas puras y limpias, el lago Sanabria da nombre a esta extensión fauna muy diversa y de increible belleza. Se encuentra en Zamora (en la región de Castilla y León). Lagunas, el valle del río Truchas, cañones como el de Segundera o el Cárdena, montañas con picos de más de 2.000 metros (como el Moncalvo), bosques o cascadas forman parte de este parque natural que invita a pasear y a desconectar.

Puedes hacer senderismo por diferentes rutas bien marcadas, excursiones en 4×4, montar en bicicleta, montar a caballo, subir en aladelta o en parapente, practicar vela ligera en el lago, recoger setas, pescar.… las actividades ofrecidas son muchas y variadas.

RECOMENDACIONES

  • En el centro del parque hay unas cabañas de madera de 1 y 2 habitaciones totalmente equipadas. Se encuentran en Vigo de Sanabria. Como no son muchas, es mejor reservar con antelación.
  • No dejes pasar la oportunidad para acercarte hasta Astorga (en León), Braganza (en Portugal) y Zamora ciudad. Son distancias cortas y en 1hora aprox. puedes llegar a cualquiera de estas tres ciudades.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

 

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Lauris

    29 marzo, 2009

    Yo también lo recomiendo porqu es increiblemente bonito…

    Lauris
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  2. Responder

    Xibeliuss

    1 abril, 2009

    No os lo debeis perder, pero no solo el Lago: toda la comarca de Sanabria y Carballeda tiene magia escondida en los rincones. Otra web sobre el tema: http://www.ellagodesanabria.com.

    Saludos. La foto queda muy bien en tu blog.

  3. Responder

    madrid

    6 abril, 2009

    Para ver el lago de Sanabria con unas vistas maravillosas, teneis que subir al pueblo de San Martin de Castañeda y desde alli podreis contemplar el lago con todo su explendor

    Saludos

    Madrid

  4. Responder

    Willy

    17 junio, 2009

    Sin duda, unas buenas fotos, tiene que ser una gran sensación pasear por el lago. Para mi proximo viaje estoy ojeando en <a href=”http://www.trivago.es/puebla-de-sanabria-103711/paraje-natural/lago-de-sanabria-159873″>Lago de Sanabria</a>, para buscar restaurantes, eventos, etc. y sobre todo unas fotos de hoteles para descansar cerca de la naturaleza. Saludos

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
junio 2016
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers