dinahosting
Europa

Un paseo por La Toscana

By on 9 noviembre, 2015

Alquilar un coche y recorrer La Toscana es uno de los viajes más relajados y hermosos que puedo sugerirte. A medida que vas haciendo kilómetros vas dejándote envolver por un paisaje tan familiar y harmonioso como es la campiña italiana.
Puedes comenzar aterrizando en Pisa, ciudad del Campo dei Miracoli y la Torre del Campanile. Desde Pisa, dirígete hacia Lucca que conserva las estrechas callejuelas del más auténtico estilo medieval y sin huellas del turismo masificado. No dejes de visitar la plaza del Amfiteatro y la plaza del Mercado y la torre  de Guinigi TAGS:undefined

Seguimos hasta Florencia, la Florencia de Miguel Angel y los Uffizi, del Ponte Vecchio, de la catedral de Brunelleschi y de la Puerta del Paraíso. Entre Florencia y Siena hay 60 kilometros de viñedos de Chianti,
olivos y campos de cipreses afilados… todo un remanso de paz. San Gimignano está de camino y son famosas sus 14 casas-torre del siglo XII (antes eran más de 70). En Siena acabaremos de saborear el gusto renacentista y de callejear por su burgo tan bien conservado.

Como puedes ver, cualquier excusa es buena para escaparse a la Toscana y siempre encontrarás ofertas de viaje a Italia.

RECOMENDACIONES

  • Si tu viaje coincide en Siena con el 02 julio o el 16 agosto es mejor llegar un par de dias antes y reservar con tiempo. ¿Porque? Porque se celebra la fiesta del Palio. Es una tradicional carrera de caballos, ataviados como en la Edad Media, en la cual el gadnador se convierte en el héroe y se queda con un estandarte heráldico (el palio).

CURIOSIDADES

  • La Toscana es una de las regiones del mundo más retratada en el cine. Algunas de las películas son Gladiator(2000), Bajo el sol de la Toscana (2003), Mucho ruido y pocas nueces (1993) o Una habitación con vistas  (1985)

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    diana sánchez

    12 noviembre, 2015

    Bachillerato macara 9no c Diana Sánchez
    Las islas galápagos es un lugar donde seda mucho el turismo ya que hay muchos animales como las
    tortugas,pinguinos,leones marinos,focas
    . Entre otros que llaman la atencion de
    muchas personas y sus maravillosos
    paisajes que convierten esta isla en uno
    de los lugares mas hermosos y
    recomendados para el turismo.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers