Sin categoría

Pon un «personal shopper» en tus vacaciones

By on 5 mayo, 2008

Irte de vacaciones es un lujo cada vez más de muchos. Es la suerte de poder desconectar de la rutina, es la de comprassuerte de visitar lugares interesantes, es la suerte de practicar deportes que diariamente no puedes, es la suerte de participar en actividades culturales ajenas a tu entorno, es la suerte de saborear comidas nuevas en sus lugares de origen, es la suerte de descansar y que te lo hagan todo durante unos cuantos dias…. y porque no es la suerte de gastar dinero en regalitos y comprar recuerdos que te ayuden a superar la vuelta con el fin de animarte diciendo.. » yo estuve allí «.

Me cuesta creer que alguien que se va de vacaciones no pueda dedicarle el tiempo, que recordemos en vacaciones se supone que tienes, en comprar aquellos souvenirs que tanto te reclaman los familiares. Pues hay personas que tienen ese problema.
Te explico todo esto porque resulta que desde hace unos años existe la figura del personal shopper. Es aquella persona que te hace las compras mientras tu visitas un museo, o simplemente no te apetece hacer. Su exito es tal que cada vez son más los hoteles que ofrecen este servicio, como por ejemplo el hotel H1898 de Barcelona.

El personal shopper surgió en los años 80, como no en Estados Unidos (país fundador del consumismo), y estaban especializadas en el asesoramiento personal de compras relacionadas con la moda y la imagen sobretodo relacionadas con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Poco a poco se ha ido ampliando el círculo de posibilidades y ya abarcan otros ámbitos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Diario El Mundo

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Pon un ‘personal shopper’ en tus vacaciones | Mun

    1 mayo, 2009

    […]AL Diario El Mundo Leer Pon un ‘personal shopper’ en tus vacaciones en Miss Viajes[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers