Avisar de contenido inadecuado

Pipa, la playa secreta de Brasil

{
}

praia de Pipa by erik morenoSiempre me había hecho a la idea que como Rio de Janeiro o Bahia no podía haber ningun otro lugar inigualable en todo Brasil. Me equivoqué.

A 80kms al sur de Natal, se esconde este pueblo colorido, vital y tranquilo durante el dia que posee un encanto especial. Muchos son los extranjeros que decidieron aposentarse un tiempo y huir del ruido de las grandes ciudades. Con una tienda de artesanía para turistas, un puesto de bebida, o una tienda para surfers (que hay muchos) han tenido más que suficiente para vivir y descansar.

Por las noches siempre hay varios restaurantes dónde comer y bares que abren sus puertas para amenizar con su música.

Las playas de Pipa son la Praia do Madeiro, la Bahia dos Golphinos, la Praia Central dónde se reune el mayor numero de personas, la Praia do Amor que es la preferida por los surfistas por sus grandes olar y Praia das Minas.

Mi preferida es la Bahia dos Golphinos. Como seguro ya imaginas, se llama así porque es habitual ver delfines jugando en las aguas de la bahia a pocos metros de los bañistas. Es una sensación increible. Además, la arena es suave y se extende en una franja larga y estrecha con una vegetación salvaje de fondo. Que bonito !!

 TAGS:undefined

 

RECOMENDACIONES

  • Si eres chica y pretendes comprarte un bikini brasileño, te recomendaria que desistieras del intento si no quieres deprimirte. En realidad, no usan bikinis, sino pequeños trocitos de tela simbólicos. Todavía intento comprender la técnica que usan para que la pieza en concreto no se mueva y deje al aire lo que se supone que está prohibido enseñar.
  • No me extraña que esté prohibido hacer top-less, si no hace falta....
  • Las fiestas nocturnas que se organizan en la praia de Amor con música entre las palmeras son inigualables.

CURIOSIDADES

  • En la Praia das Minas, tortugas de gran tamaño se acercan en epoca de desove a enterrar sus huevos.
  • La bossa nova es un estilo musical que normalmente se acompaña con guitarra tambores y percusión. Elis Regina o Gilberto Gil son algunos de los artistas que popularización este ritmo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Pipa, la playa secreta de Brasil

Hola yo soy de barcelona y vivo en Pipa desde hace mas de dos años, si puedo ayudar a alguien a lo q sea q no dude en entrar en contacto commigo (pousadas, hoteles, restaurantes, aviones, transportes.....).





doscalcetines@hotmail.com



Javi
javi javi 10/03/2008 a las 15:36
Hola tengo unas preguntillas para alguien que viva en Pipa o Natal...

El 30 de Marzo nos vamos de Vacaciones a Natal y Pipa me podeis aconsejar un poco, Zonas de ocio que hacer playas etc y sobre todo el tiempo que parece que no he acertado mucho ya que parce que es temporada de lluvias.

Bueno espero que alguien me ayude.



PD. somos dos parejas
Alfonso Guerrero Alfonso Guerrero 17/03/2008 a las 20:55
hola alfonso. Hace unos dias escribió Javi, un chico de Barcelona que vive en Pipa desde hace unos años ofreciendose para ayudar a quien quisiera visitar la población. Su email es doscalcetines@hotmail.com.
Saludos. Esther 
Gracias Esther.
Pero no me contesta, y ahora como estan las cosas para entrar en Brasil si que estoy liado, pero ya tengo los billetes y el hotel sacado.....
Alfonso Alfonso 19/03/2008 a las 22:07
HOLA JAVI, NO SÉ SI ME RECUERDAS, SOY MIREIA, LA CHICA ESTA PELIROJA QUE FUE EL VERANO PASADO A PIPA, EN LA SEMANA Q TB ESTUVO TU MADRE ALLI RECUERDAS? QUE TAL TODO POR EL PARAISO? IMAGINO Q BIEN. ME COMENTO MARCOS QUE YA OS CAMBIASTEIS DE TIENDA, ESPERO QUE TODO TE VAYA BONITO. UN SALUDO Y CUIDAROS TODOS.
CHARLOTTE CHARLOTTE 20/03/2008 a las 10:08
Hola Charlotte

Igual tu me puedes ayudar, nos vamos la proxima semana ( 30 de Abril) a Natal y Pipa  y me  gustaria saber cosas de allí tal como tiempo ( lluvia) cosas que hacer y donde ir y demas.....

Me han hablado de Javi y le he escrito pero no consigo contactar con el.
Alfonso Alfonso 20/03/2008 a las 11:28
hola alfonso, que envidia me das, mira, en pipa, javi tiene una tienda de surf, la verdad que si que es difícil contactar con él desde aqui.pero allí todo el mundo se conoce, pregunta por el diciendo lo de la tienda y di que es javi de bcn. para comer te diré el restaurante bar.cel.ona, pero claro, no estoy siendo impsrcial, ya que lo he elegido xq es de un amigo y trabaja fede, otro chico genial. preguntale también a él donde puedes ir y no tendras ningun problema. El clima es caluroso, aunq llueva al momento ya está bien, aunq si es cierto que por la noche refresca algo, si va alguna chica, alguna chaquetilla fina debería llevarse. mejor escribeme a mi coreo xq aqui no me suelo meter yo mucho: charlotte4867@hotmail.com suerte y x disfrutes del paraiso!!
charlotte charlotte 01/04/2008 a las 06:58
hola Charlotte.  Gracias por la información que nos has dado. Siempre es de agradecer que lectores como tú nos envieis comentarios con datos prácticos y recomendaciones recogidos en primera persona. Saludos. Esther
Hola,he encontrado esta pagna por casualidad, vivimos en pipa desde hace 2 años y tenemos unas casitas de alquiler en la playa do amor.Si quereis cualquier tipo de informacion sobre pipa escribirnos a  terradosgoitis@hotmail.com
un abrazo
alberto alberto 05/04/2008 a las 11:47
Hola me llamo gonzaloy soy de bs as , soy profesor de educacion fisica aqui y querria ir a vivir a brasil. si alguien me quede dar un empleo como para empezar o sabe de algo les voy aestar agradecido y no duden en contactarce conmigo. si es cerca de la playa o en contacto con la naturaleza mejor. saludos gente y espero que alguno me de una mano!!!!!
es un asco brasil
nina nina 31/05/2008 a las 00:49
Hola estoy por ir a Pipa por un largo tiempo y quiero saber quien me alquila una casa o lo que sea digno para vivir, y no pagar mucha plata.....
Espero que alguien me conteste
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOFIA SOFIA 07/08/2008 a las 00:39
Por favor les agradezco me recomienden algo bueno para un  matrimonio con dos hijas de 19 y 14 años Habia pensado en Bahia dos Golphinos.
Gracias
Marcela
MARCELA MARCELA 17/08/2008 a las 22:12
Hola,
Me gustaría saber si las playas dePipa tienen aguas tibias y transparentes, también si hay alguna playa  donde el mar sea más bien tranquilo. Muchas gracias
Mónika Mónika 15/09/2008 a las 07:19
bueno,esta pagina no me a parecido muy interesantes por que creo que deverian ponerle mas fotos y mas informacion y las fotos un poco mas grandes y los colores mas llamativos por que eso es lo que llama la atencion . :-) ok?????????
Yo he estado el verano pasado el Pipa y es nuna passsaaaddaaaaa nens. No me extraña que muchos le llameis el pasariso. Es todo lo contrario a la vida que llevamos aqui. Las playas aun no estan explotadas y se mantienen virgenes muchas de ellas. Piedes andar kilómetros por arena blanca y agua transparente y no ver a nadie en mucho rato. El clima es perfecto y la marcha por la noche es fenomenal. ¡¡¡¡¡Os lo recomiendo¡¡¡¡
Manel Manel 03/02/2009 a las 19:05
saludos desde tampico tamps. mex. yo se que todas las playas de brasil estan muy bonitas igualque sus mujeres érolos inbito a que vengan a conoser playa miramar
juan cano juan cano 21/02/2009 a las 02:44
Yo no  he estado  en ese lugar de Brasil,   yo he estado en Minas  Gerais,  no tiene playa  pero tiene una  gran riqueza  en Naturaleza! Unas cascadas preciosas, plantaciones de café preciosas...si no has estado (que  seguro que si! te lo recomiendo). También  he  estado en Espirito Santo, tambien es muy bonito, pero sus playas  no son tan lindas como las que  tu  has visto. Pero son lindas tambien.
Saludos! ;-)
el mejor lugar que fui en mi vida, es realemnte el paraiso, por eso les cuento que ahora en diciembre me voy para alla para quedarem (tengl planes de ponerme algo alla), asi que el 25 de diciembre estoy de nuevo en pipaaa que alegriaa,,,el q quiere info de pipa mi mail o msn es elmascuervo@hotmail.com saludos 
Alejandro Alejandro 17/10/2009 a las 18:58

el mejor lugar que fui en mi vida, es realemnte el paraiso, por eso les cuento que ahora en diciembre me voy para alla para quedarem (tengl planes de ponerme algo alla), asi que el 25 de diciembre estoy de nuevo en pipaaa que alegriaa,,,el q quiere info de pipa mi mail o msn es elmascuervo@hotmail.com saludos 

Alejandro Alejandro 17/10/2009 a las 19:00
hola a todos, para navidad estoy volviendo a pipa para instalarme y ya comenzar a trabajar ahi en la temporada de verano, cualquiiera que quiera alguna info o otra cosa o tambien venir conmigo a pipa, jaja puede hacerlo, mi mail o msn es elmascuervo@hotmail.com saludos a todosa!!!
ale ale 29/10/2009 a las 22:19
este  verano pienso irme a vivir a  a pipa por un tiempo ,si alguien  tiene  ifo  de  casas para  alquilar  , de  q se puede  trabajar  o si  tengo  q tramitar algo en la  embajada  para poder  quedarme . gracias
nahuel nahuel 31/10/2009 a las 02:48
bueno pues ando tambien para alla a vivir una temporada, ya que por aqui anda la cosa un poco mala y tengo la suerte de haber comprado casa alli en vacas gordas ;)
cualquier cosilla por aqui andare
un saludo
alberto alberto 02/11/2009 a las 21:32
Hola a todos !.Soy de Argentina y estoy interesado en irme a probar suerte, y cambiar mi vida a Pipa. Si alguien pudiera tirarme alguna informacion, y ayudarme un poco en lo que se puede hacer alli laboralmente, estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos !, Gustavo.
Gustavo Gustavo 26/05/2010 a las 16:35
[...]ank">Duna do Po do Sol ?donde todos ven el atardecer? y las vecinas aldeas de Preá y Tatajuba. Pipa Se distingue de las demás por sus falésias ?acantilados? de arenisca roja, y por su astral, su ?onda? in[...]
He pasado muchos meses en Pipa y lo que cuentas no tiene mucho que ver con la realidad. Lo único en lo que coincidimos es que Pipa es un lugar maravilloso. Con lo de los bikinis se te ha ido la pinza.
No es cierto No es cierto 04/08/2010 a las 22:38
ESTAMOS PENSANDO EN IR EN EL MES DE ABRIL CON LOS NIÑOS UNO DE 8 Y OTRO DE 5.ME GUSTARIA SABER COMENTARIOS AL RESPECTO.
GRACIAS
jose carlos jose carlos 08/12/2010 a las 11:01
Pipa es bellísima pero si vais en temporada baja os morireis del asco, no hay naaaaada interesante que hacer a parte de bañarse con los delfines. Es una pasada pero al 3er día ya cansa....y quieres algo más....A no ser que vayas con pareja y te pases el día triki-traka :-)
sara sara 23/01/2011 a las 11:52
Hola, estaría interesado irme a Trabajar a este lugar paradisíaco, la verdad que impactado con sus fotos y el lugar. estuve viviendo en El Calafate (Argentina) durnte tres temporadas y la verdad la pasé increible pero quisiera experimentar la playa y este lugar sería el indecado jeje. Gracias y saludos.
Leo Leo 26/01/2011 a las 16:11
hola yo trtabajo en pipa y ahora por la baja temp estoy en bs as...
el que necesite ayuda que no dude en contactarme elmascuervo@hotmail.com
ale ale 15/04/2011 a las 20:52

Deja tu comentario Pipa, la playa secreta de Brasil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre