Qatar Airways

  • Post by Missviajes
  • Jul 12, 2007
post-thumb

Recientemente estuve en una presentación de Qatar Airways y reafirmaron la idea que ya tenía de ellos. Doha, la capital de Qatar y base de operaciones de la cia aérea, se encuentra a mitad de camino entre Oriente y Occidente, eso ha Qatar Airwaysfacilitado conseguir en pocos años, lo que muchas compañias tardes décadas: posicionamiento, reconocimiento, mercado y buenos precios (muy importante).

La flota de aviones (son todos Airbus) con que operan sus vuelos son nuevos, innovadores (con pantallas individuales de TV más grandes de lo habitual ) espaciosos asientos (difícil de encontrar en la mayoria de cias con medio y largo recorrido) y un muy buen servicio.

Delhi, Male, Rangoon, Hong Kong, Denpasar, Mahe y Nairobi son algunas de las ciudades hasta las que te acercan.

CURIOSIDADES

  • El pasado mes de noviembre Qatar Airways inauguró en Doha la primera terminal Premium del mundo dedicada exclusivamente a pasajeros de First class y Business, con más de 10.000 metros cuadrorados, sala de conferencias, salas de belleza y spa, sauna, jacuzzi e incluso habitaciones individuales para descansar en conexiones de más de 6 horas.

INFORMACIÓN ADICIONAL