Avisar de contenido inadecuado

Queridos Reyes Magos

{
}

 TAGS:

Queridos Reyes Magos,

Dejando de lado la humildad, este año creo que he sido buena persona y buena madre así que me creo con el derecho de poder escribiros una carta. 

Seguro que teneis a vuestos pajes locos y estresados recogiendo miles de cartas con largas peticiones de deseos con la esperanza de que se cumpla al menos uno o dos de ellos. Yo no voy a ser menos y me gustaría pediros algunas cosas. 

En primer lugar quiero pediros un poco más de conciencia para los injustos, aquellos que toman decisiones importantes que afectan a todos y benefician sólo a unos pocos. Tal vez así ayude a que nos vaya mejor a todos. 

En segundo lugar me gustaría pedir un futuro para mi hija, un futuro en un país dónde la economía de los emprendedores aparque los negativos de la bolsa, las tarjetas en números rojos y los lastres de las hipotecas. Es una niña pequeña todavía, pero el tiempo pasa demasiado rápido y mejor ir adelantando faena.  

En tercer lugar más TOLERANCIA . No nos podremos entender ni escuchar si se habla a gritos. Igual que enseñamos a nuestros niños a compartir y a aceptar los gustos de los otros, para los adultos la norma es igualmente aplicable.

Y en cuarto lugar no dejeis que me olvide de la suerte de amar y ser amada, de vivir cada instante con la intensidad que se merece y saborear de la salud que se cura con una simple aspirina.

Por mi parte os dejare preparado galletas, agua y leche en el balcón para que hagais una paradita en mi casa con todas las comodidades posibles. Os estaré esperando. 

Estamos en contacto. Esther

FELIZ NAVIDAD !!! Y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

 

{
}
{
}

Comentarios Queridos Reyes Magos

Muy buen post, mis mejores deseos para este nuevo año y de un futuro bastante mejor para los niños que dejarán de serlo, que encuentren un mundo mejor de lo que está ahora, Feliz Año

vuelos vuelos 22/12/2011 a las 15:16
seria lindo conocer ese lugar para saber lo que ha pasado con los reyes magos
milena barba milena barba 11/01/2013 a las 00:35
es muy lindo saber sobre los reyes magos
:)
Diana guillen Diana guillen 28/10/2013 a las 14:56

Deja tu comentario Queridos Reyes Magos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre