cosas varias

Queridos Reyes Magos

By on 4 Enero, 2017

 

Queridos Reyes Magos,

Seguro que tenéis a vuestros pajes locos y estresados recogiendo miles de cartas con largas peticiones de deseos con la esperanza de que se cumpla al menos uno o dos de ellos. Yo no voy a ser menos y me gustaría pediros algunas cosas.

En primer lugar quiero pediros un poco más de conciencia y EMPATÍA para los que tienen que dejar su país a causa de una guerra o en busca de nuevas oportunidades imposibles de encontrar en el suyo.

En segundo lugar me gustaría pedir un futuro para mi hija, un futuro en un país dónde la economía de los emprendedores aparque los negativos de la bolsa, las tarjetas en números rojos y los lastres de las hipotecas. Es una niña pequeña todavía, pero el tiempo pasa demasiado rápido y mejor ir adelantando faena.

En tercer lugar PAZ. No más bombas, ni camiones empotrados en mercados, ni fanáticos con chalecos explosivos. Ya basta.

Y en cuarto lugar no dejéis que me olvide de lo que es amar y ser amada, de vivir cada instante con la intensidad que se merece y saborear de la salud que se cura con una simple aspirina.

Por mi parte os dejaré preparado galletas, agua y leche en el balcón para que hagáis una paradita en mi casa con todas las comodidades posibles. Os estaré esperando.

Estamos en contacto. Esther

FELIZ NAVIDAD !!! Y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Últimos artículos
Social
Consultoría
Si quieres que te ayude con tu próximo viaje, hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Marzo 2017
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers