Queridos Reyes Magos

  • Post by Missviajes
  • Jan 04, 2017
post-thumb

Queridos Reyes Magos,

Seguro que tenéis a vuestros pajes locos y estresados recogiendo miles de cartas con largas peticiones de deseos con la esperanza de que se cumpla al menos uno o dos de ellos. Yo no voy a ser menos y me gustaría pediros algunas cosas.

En primer lugar quiero pediros un poco más de conciencia y EMPATÍA para los que tienen que dejar su país a causa de una guerra o en busca de nuevas oportunidades imposibles de encontrar en el suyo.

En segundo lugar me gustaría pedir un futuro para mi hija, un futuro en un país dónde la economía de los emprendedores aparque los negativos de la bolsa, las tarjetas en números rojos y los lastres de las hipotecas. Es una niña pequeña todavía, pero el tiempo pasa demasiado rápido y mejor ir adelantando faena.

En tercer lugar PAZ. No más bombas, ni camiones empotrados en mercados, ni fanáticos con chalecos explosivos. Ya basta.

Y en cuarto lugar no dejéis que me olvide de lo que es amar y ser amada, de vivir cada instante con la intensidad que se merece y saborear de la salud que se cura con una simple aspirina.

Por mi parte os dejaré preparado galletas, agua y leche en el balcón para que hagáis una paradita en mi casa con todas las comodidades posibles. Os estaré esperando.

Estamos en contacto. Esther

FELIZ NAVIDAD !!! Y FELIZ AÑO NUEVO 2013.