dinahosting
América cosas varias hoteles

Rocky Mountaineer

By on 3 octubre, 2012
Panorámica

Este nombre tan sugerente pertenece a un tren muy especial. Conecta Canadá Oeste con la Rocosas Canadienses,más concretamente entre el Vancouver y Whistler de la región British Columbia con Jasper o Banff y Calgary de Alberta. El paisaje es impresionante. El tren sólo circula de día así el pasajero no pierde ningún detalle de los lagos y ríos procedentes del deshielo de glaciares, bosques con miles de colores y montañas majestuosas . Por la noche duermes en hotel de la categoría que hayas escogido al hacer la reserva. Pero lo mejor de todo te lo digo ahora. El tren dispone de dos tipos de vagón.

GoldleafEl más económico o «ReadLeaf» con las ventanas panorámicas para facilitar la vista . El segundo es el de categoría superior o «Golden Leaf » y tiene toda la estructura superior del vagón de cristal , dónde la visión del paisaje es de 180º. Total !!! Opera de Abril y Octubre, que es la época en que pueden «asegurar» las salidas.Los inviernos de Canadá son muy duros y las inclemencias climatológicas no garantizarían el recorrido previsto del tren.

La ruta más corta es de 2 días , pero se organizan paquetes desde 4 a 9 días de duración . La gran ventaja de viajar en este tren es que puedes ver parajes a los cuales no se puede acceder a pie, en coche o en moto. El precio mínimo por persona en doble es de aproximadamente unos 540 $ que equivale a unos 430 euros en la categoría ReadLEaf , 2 días de recorrido y en Abril (el mes más económico ). De ahí en adelante…. Haz tus números.

RECOMENDACIONES

  • Antes de hacer la reserva, ten muy claro si estás dispuesto a hacer el viaje o no. Debido a su exclusividad, los gastos de cancelación son muy elevados y con condiciones son muy restrictivas. – Si eres fumador, búscate un sustituto del tabaco porque está prohibido en TODO el tren (incluso en los vestíbulos entre vagones)
 CURIOSIDADES
  •  La población de osos en Canadá es muy importante. Puedes contratar itinerarios especializados en la «vida salvaje » para acercarte a estos animales. La idea consiste en combinar las panorámicas del tren con la estancia en alojamientos tipo lodge de parques naturales dónde se sabe que suelen verse con facilidad.

INFORMACIÓN ADICIONAL :

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    MARIA RAMIREZ

    4 octubre, 2012

    ME GUSTARIA CXONOCER MUCHO LAS ISLAS GALAPAGOS XQ ME HAN CONTADO LAS MARAVILLAS DE LAS ISLAS GALAPAGOS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers