Avisar de contenido inadecuado

Rovos Rail: un nostálgico viaje sobre raíles por Africa

{
}

 TAGS:Ya sabes lo mucho que me gusta viajar en tren y que siempre me han llamado la atención los trenes de época. Este es uno de ellos, uno muy especial, de lujo. El tren Rovos Rail lleva desde primeros de siglo XX recorriedo el sur de Africa. 

Sus recorridos van desde un minitour con 1 noche a bordo hasta un itinerario de 4 semanas, desde Ciudad del Cabo hasta Dar es Salaam (Tanzania), pasando por la reserva animal de Mpumalanga, o a 300 metros de las Cataratas Victoria, o por el desierto de Namibia. TAGS:

Algunos de los vagones son originales del los años 20 y 30, otros se han reformado cuidando mucho los detalles y el estilo.   Tiene capacidad para un total de 72 pasajeros alojados en 36 suites.(todas ellas con aire acondicionada, decoradas con el estilo propio de la época pero al mismo tiempo discretamente modernas).

Respecto al precio, para que te hagas una idea, cuenta que el precio  por hacer un viaje de 2noches en tren son de mínimo 1300 euros por persona. 

CURIOSIDADES

  •  TAGS:El tren dispone de suite real con 16m2 de habitación y una gran cama de matrimonio y una bañera de pies de época victoriana situado estratégicamente para poder mirar por la ventana ¿ Te imaginas relajándote con agua calentita y viendo el paisaje africano por la ventana ..??...  
  • El tren tiene  un coche-observatorio que permite disfrutar de las bucólicas vistas desde una especie de balcon.   

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Rovos Rail: un nostálgico viaje sobre raíles por Africa

Qué lástima que este en África!! La suite tiene que ser una pasada... Y lo del coche-mirador también genial. Tendremos que organizar un viaje para probarlo! :)

Qué lástima que este en África!! La suite tiene que ser una pasada... Y lo del coche-mirador también genial. Tendremos que organizar un viaje para probarlo! :)

Esto si que es viajar en tren de verdad.
http://www.tickviajes.com 

victor victor 20/05/2011 a las 16:21
Yo también soy partidario de hacer un viaje de unos cuantos días por tren, me gusta más esta opción que la del crucero por mar.
Tiene ser comodo e interesante.
Saludos y enhorabuena por la web

Deja tu comentario Rovos Rail: un nostálgico viaje sobre raíles por Africa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre