Sin categoría

Royal Scottsman : escocia sobre railes

By on 8 diciembre, 2008

cabina del royal scotsman

Desde la estación de Waverley de Edimburgo sale el Royal Scotsman hacia las tierras altas escocesas. Castillos, destilerias, pueblos con encanto y paisajes de leyenda. Este tren es otro de los muchos caprichos que sólo unos pocos se pueden permitir tanto por el numero de plazas disponibles cómo por el precio.

detalle del royal scotsmanSólo 36 viajeros pueden recostarse en uno de los sofás del coche observatorio y dejarse llevar. Las cabinas cuentan con baño completo, artículos de tocador, armario ropero, botón de llamada al personal de servicio, almohada y nórdico de plumas (aunque si lo quieres sin plumas lo puedes encargar… claro, no vaya a ser que seas alérgico !!!). El tren se detiene por las noches para facilitar el sueño a los clientes, aunque a mi entender el traqueteo del tren es  el mejor amigo del sueño.

Su cocina goza de un codiciado prestigio gastronómico en todo el pais. Productos escoceses de calidad son servidos con esmero en las mesas del vagón restaurante: salmón, ternera Angus de Aberdeen, las mejores piezas de caza, así cómo una increible carta de vinos y whiskies.

itinerarios del royal scotsmanCon itinerarios de entre 2 y 7 noches los precios oscilan entre los 2700 y los 7400 euros por persona en ese mismo orden.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Prognatis

    8 diciembre, 2008

    Aunque principalmente me atre Asia, Escocia es uno de los países europeos que más me gustaría visitar. Me parece muy interesante la propuesta de hacerlo sobre raíles.

    Un saludo!!!

  2. Responder

    Royal Scottsman : escocia sobre railes | Ruta del Viajero

    8 diciembre, 2008

    […]=»http://rutadelviajero.com/wp-content/uploads/2008/12/138708-102882_p-300×142.jpg» /> View original post here: Royal Scottsman : escocia sobre railes Share and Enjoy:[…]

  3. Responder

    morlaa

    11 diciembre, 2008

    Prognatis Escocia no es un pais,,,xD

    Aparte de eso, me encantaría ir, he estado ya dos veces en reino unido, y si todo me va como espero este verano me voy a ir un mes a escocia, a edimburgo y a dar vueltas por alli ;D tengo muchisimas ganas de conocer el norte!

    ojala pudiera hacerlo a bordo de ese magnifico tren! desde que hice el interrail me encariñe con ellos jeje pero se sale un poco de mis posibilidades!

    enhorabuena, me ha encargado tu articulo y me gusta mucho tu blog, aqui te dejo el mio para que le eches un vistazo!.
    http://www.vestustamorlaa.blogspot.com/

  4. Responder

    Javier

    16 diciembre, 2008

    Lo siento, no me he podido reprimir de dejarte un comentario. Jo, debe ser ese un viaje de ensueño: juntar en unas mismas vacaciones Escocia y el tren debe ser inolvidable. Lo malo de todos estos viajes de trenes con encanto, son el precio…

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers