la Ruta de la seda con San Miguel

  • Post by Missviajes
  • Jun 07, 2010
post-thumb

concurso san miguelEsta visto de un tiempo atrás aquí que un concurso sin un viaje como premio suculento no tiene el éxito que una campaña publicitaria pueda esperar de un sorteo. San Miguel se sube al carro de la apuesta segura con un nuevo concurso.

Una increíble RUTA DE LA SEDA de 10 días, para dos personas, con todos los gastos pagados es el premio que disfrutará el afortunado ganador. Desde el 1 de Junio el blog de VIAJEALAVISTA , publica cada semana un poema Haiku, referente a un lugar común de tu pueblo ciudad. Un poema Haiku es un poema breve japonés compuesto de tres versos, normalmente evocando lugares y experiencias. Cada semana se publica un Haiku en la web relacionado con un lugar muy común de tu ciudad o pueblo. Tienes que descifrar de que lugar se trata, salir a la calle o buscar entre TUS fotos o vídeos un lugar así donde hayas estado y colgarlo en la web.

Es importante que tengas presente que en los poemas no se refieren a ningún lugar en concreto, solo tienes que ser intuitivo y creativo. Si completas todos los Haiku de la ruta y eres divertido, podrás ser el ganador del viaje.

Los 5 finalistas podrán elegir entre más de 280 experiencias para descubrir dentro de España: Vuela en parapente, Prueba un fórmula 1, Vuela en globo, Buceo,etc…

INFORMACIÓN ADICIONAL