dinahosting
Asia hoteles

Ryokan Kato, dónde dormir en el parque Nacional de Yoshino

By on 18 julio, 2016
Este es sin dudarlo el segundo alojamiento más especial de mi viaje por Japón. El otro te lo explicaré más adelante. La página web que tienes indicada más abajo, no le hace justicia ni al establecimiento ni al lugar dónde se encuentra.
Está ubicado en medio del Parque Nacional de Yoshino , entre unos bosques de película y montañas escondidas por la bruma, a 15 minutos caminando del Templo Zaodo.ryokan-kato
El Ryokan es un alojamiento típico tradicional japonés dónde se duerme en un futón sobre un tatami (una especie de tarima tipo bambú.. no estoy segura que material es).
Las habitaciones son minimalistas combinando  TV, enchufes y máquina de té  con sillas sin patas para sentarse a ras del suelo  y con tu kimono por si quieres sumergirte por completo en su mundo. Dispone de amplias habitaciones para compartir hasta para 5 personas (alguna con baño privado).
El Ryokan es todo de madera. Llaman la atención uno de sus amplios amplios salones con unas espectaculares vistas en plena natura  y terrazas dónde relajarse después de una sesión de aguas termales en los onsen.
Los baños son compartidos (hay uno para hombres y otro para mujeres) y cuentan con diferentes duchas, todo tipo de productos de aseo, una piscina de agua caliente interior y otra exterior.desayuno Ryokan Kato
La cena del hotel es muy muy recomendable. Cena tradicional japonesa variada con diferentes carnes, pescados , otros platos y el imprescindible TOFU (…. que hartura de TOFU !!!). El desayuno es muy copioso y se sirve en una pequeña cafetería enfrente del ryokan. Puedes escoger entre desayuno occidental o japonés.
 INFORMACIÓN ADICIONAL
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers