nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Samoa : el paraiso independiente

viernes, 04 de enero del 2008
guardado en ,

Lalimanu by jthommo101

Samoa es un pequeño conjunto de islas que forman un estado independiente en el Pacifico desde apenas 40 años. Playas de película, aguas azules, palmeras rebeldes y lluvias caprichosas definen este lugar. 

Upolu y Savai'i son las dos islas más grandes. La capital de la primera es Apia, aunque no tiene mucho encanto puede ser el punto de partida para tus excursiones hacia la costa noreste  (con playas volcánicas y rocosas ), a la desembocadura del rio Falefa o a las costas del sur (con playas de arena blanca, solitarias y de aguas azules).  

Savaii tiene un paisaje mucho más salvaje como son los campos de lava de Mauga, selvas frondosas a lo largo y ancho de la isla, el cabo Mulinuu (el punto más occidental del planeta), las playas de Neiafu (las más bonitas de Samoa), o la bonita aldea de Gataivai dónde su río desemboca en el océano formando una cascada.

RECOMENDACIONES

  • hibiscus by jthommo101El pueblo de Lalomanu (al sur de Upolu)  es un bonito lugar dónde alojarse en fale, un tipo de cabaña con techo de hojas de palmera. Los atardeceres aquí son especiales por sus colores y porque seras uno de los últimos hombres del mundo en ver acabar el dia.
  • Puedes coger un ferry desde Upolu hasta Savaii en Mulifanua, pasado el apto de Faleolo.
  • El clima de Samoa es tropical. Las temperaturas son muy suaves. Entre diciembre y marzo es época de ciclones y de mayo a septiembre es quizás la mejor época para visitarla.

CURIOSIDADES

  • mercado de apiaLa religión baha'i es una mezcla de las religiones más extendidas del mundo: budismo, cristianismo, islamismo, judaísmo e hinduismo. Creen en el entendimiento integro de la humanidad, entre todos los dioses y profetas. Suena a utopía, verdad ???. Mas de uno tendría que hacer un seminario de esta doctrina.
  • La tradicional casa samoana no tiene paredes, sólo persianas fabricadas con hojas de palmera y un suelo de guijarros.

INFORMACION ADICIONAL

Relacionados con Samoa : el paraiso independiente

Álbum de fotos de Samoa : el paraiso independiente - Viendo 1 a 4 de 4

hibiscus by jthommo101
hibiscus by jthommo101
Lalimanu by jthommo101
Lalimanu by jthommo101
mercado de apia
mercado de apia
casa típica samoana by peteng
casa típica samoana by peteng

Ver fotos de Samoa : el paraiso independiente »

Comentarios sobre Samoa : el paraiso independiente

Enlace recibido desde Samoa : el paraiso ...
[...]ICIONAL Visit Samoa Este post contiene 4 fotos adjuntas » Ver álbum de fotos Via: www.missviajes.com Escrito en Blog, News | No hay c[...]
Enlace recibido desde MundoViajes » Samoa : el ...
[...]ICIONAL Visit Samoa Este post contiene 4 fotos adjuntas » Ver álbum de fotos[...]
Enlace recibido desde Visitando el exuberante país ...
[...]picias para disfrutar al máximo de todo el potencial de la región. Vía MIssviajes Posts relacionados[...]
Enlace recibido desde Visitando el exuberante país ...
[...]te lugar entre mayo y septiembre ya que las condiciones son propicias para disfrutar al máximo de todo el potencial de la región. Vía Missviajes Fuente Viajesdestinos[...]

Si están interesados en visitar los lugares descritos en este blog, nosotros te podemos dar las mejores tarifas!!!

Deja tu comentario sobre Samoa : el paraiso independiente

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Temas relacionados

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Login

Otros blogs de nexoBlogs: