dinahosting
Sin categoría

Sorteo de un viaje al Londres de James Bond

By on 7 noviembre, 2008

 big ben by lope@El próximo dia 21 de noviembre se estrena en España la última película de James Bond titulada 007 Quantum of Solace y la oficina de Turismo de Gran Bretaña ha arrancado su maquinaria de promoción para aprovechar la tirada y el reclamo de su personaje fetiche.

¿Cómo?  Con un sorteo: un viaje muy especial, un experiencia única, pensada para que los fans de James Bond y los amantes de los viajes diferentes puedan emular , al menos por unos días, el auténtico estilo de vida 007.

El premio es un viaje a el Támesis, dos pases para ver Patrimonio Británico, dos entradas para la exposición «Sólo para tus ojos» en el Imperial War Museum y  la degustación de dos cócktails en el hotel Grosvenor . Por cierto ¿Cómo era el cocktail preferido de James Bond ? ¿agitado pero no mezclado?

Pero ahí no acaba todo. Si no eres el afortunado del premio, pero piensas hacer una escapadita a Londres en breve, han organizado itinerarios  y actividades «extremas» basadas en vida y milagros de James Bond. Lo tienen todo pensado. Te proporcionan localizaciones de rodaje e incluso la información para hacer  una carrera en Silverstone con un Aston Martin. 

En mi opinión me parece un poco excesivo conocer la ciudad visitando los lugares estrategicos de un personaje de ficción. Lo veo factible  sólo si has estado varias veces en la ciudad  y quieres conocerla con otros ojos o eres un super fan de James Bond…. Aunque lo de correr en Silverstone… no sé yo

Participa en el sorteo e inscríbete aquí.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Lo mejor de la semana en nexoBlogs (XI)

    10 noviembre, 2008

    […]tle=»Blog de viajes» href=»http://www.missviajes.com/»>Miss Viajes nos hablan del sorteo de un viaje al Londres de James Bond. ¿Te pareció interesante este mensaje? Vótalo[…]

  2. Responder

    Sorteo de un viaje al Londres de James Bond | Ruta del Viajero

    26 noviembre, 2008

    […]Read more here: Sorteo de un viaje al Londres de James Bond Share and Enjoy:[…]

  3. Responder

    montoliu

    16 septiembre, 2009

    jajaja, el estilo de 007 es muy único.

  4. Responder

    montoliu

    16 septiembre, 2009

    jajaja, el estilo de 007 es muy único.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers