dinahosting
Asia

Sri Lanka, el país de la eterna sonrisa

By on 22 mayo, 2013

 

Hace unas semanas publiqué un post explicando que marchaba de Ruta por Sri Lanka Ya he vuelto. Si has estado siguiendo un poco la cuenta de este blog en Facebook,habrás podido ir viendo algunas de las fotos que he ido colgando.

 TAGS:

Ha sido un viaje muy constructivo, agradable, intenso y muy recomendable. En sí el país no tiene un símbolo o un icono que justifique un viaje al país (como podría ser Petra para Jordania o Iguazú… por ejemplo), pero todo en su conjunto vale la pena. Es un país muy completo que tiene su parte cultural, su historía, un paisaje increíble, una fauna muy variada pero sobre todo una gente todavía inocente y que regala sonrisas sin más.

Me quedo con ruinas de Polonaruwa, las vistas de Sigiriya, el bañito de los elefantes de Pinnawela, el buda Aukana, los frescos de Sigiriya o las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Me quedé con ganas de ver Tricomalee, Galle o el parque nacional de Yala… pero el viaje no dio más de sí.

Intentaré ir desgranando el viaje por fases para que no pierdas detalles, sobre todo del sinfín de hoteles que he llegado a ver en este viaje de prospección.

RECOMENDACIONES

  •  TAGS:Un buen masaje de una hora por 25 usd no tiene precio. No dejes pasar la oportunidad.
  • El cambio de la rupia es más o menos como al cambio de las antiguas pesetas 100 rupias = 100 pesetas (que raro se me hace escribir… pesetas). No hace falta cambiar todo el dinero de golpe porque aceptan euros en todas partes
  • El visado puedes tramitar online por 30usd o directamente a la llegada por 35usd. Aunque «en teoría» hace falta una foto tipo carnet a mí no me la pidieron.
  • Hay muchos tramos de carretera sin asfaltar y en malas condiciones. Si además sumas «cómo conducen», una distancia de 60kms pueden convertirse en  2 horas y media.

INFORMACIÓN ADICIONAL  

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers