nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Tahaa: la isla vainilla

viernes, 23 de noviembre del 2007
guardado en , , ,

Este pequeño paraíso se encuentra en la Polinesia, concretamente en el archipiélago de la Sociedad (el mismo que integra Tahiti y Papeete). Es un antiguo volcán dominado por el monte Ohiri, con unas vistas excepcionales. La geografia de la isla nos regala profundos valles, una gran laguna y playas de arena blanca.

atardecer en Tahaa con Bora bora de fondoEl aeropuerto más cercano es de Raiatea y se llega en barco a través de ella.

El puerto principal de Tahaa es Vaitoare. Desde allí puedes acercarte hasta Haamene, Patio y Tiva, tres de las poblaciones más visitadas con granja de perlas, cultivos de vainilla o incluso reserva de tortugas. A lo largo de la serpenteante y rocosa costa hay varias bahías con puertos utilizados como enclave estratégico para cruceros y yates.

Es una isla pequeña dónde la principal actividad es descansar. Puedes hacer buceo, navegar y todo tipo de actividades acuáticas, pero básicamente ... descansar.

RECOMENDACIONES

  • playa de Vahine islandEn las granjas de perlas es posible ver como a través de un injerto va naciendo una perla en su ámbito natural y salvaje. 
  • Hay dos hoteles en la isla : el Tahaa Pearl Resort y el Vahine Island  (aunque este último podria decirse que está casi en Raiatea (el islote que comparte laguna con Tahaa.  

CURIOSIDADES

  • Se llama "isla vainilla" por las numerosas plantaciones de una bonita orquidea con un olor que perfuma todo el litoral.
  • En el punto de la laguna dónde se une con el océano, es fácil ver delfines azules.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 2 de 2

playa de Vahine island
playa de Vahine island
atardecer en Tahaa con Bora bora de fondo
atardecer en Tahaa con Bora bora de ...

Ver álbum de fotos »

Comentarios

Enlace recibido desde MundoViajes » Tahaa: la ...
[...]li>Turismo de Tahiti Este post contiene 2 fotos adjuntas » Ver álbum de fotos[...]
Enlace recibido desde La Isla Vainilla en la ...
[...]navegar, y demás opciones acuáticas que seguramente convertirán el viaje en una experiencia única. Vía Missviajes Posts relacionados[...]

Un lugar genial y de los mas impresionantes en el mundo entero.

laura laura

me encantaria ir a isla vainilla es uno de mis mayores sueños y espero k algun dia se cumpla.ueno besikos oskmuxoo!bye

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Login

Otros blogs de nexoBlogs: