dinahosting
cosas varias hoteles Oceania

The Ghan: cruzando Australia de norte a sur

By on 17 septiembre, 2013

Este tren recorre casi 3.000 kms de norte a sur de Australia entre Adelaida y Darwin. Durante 2 noches a bordo del tren podrás disfrutar de un viaje inolvidable por el Outback australiano. Es un recorrido a través del desierto y por lugares dónde el tiempo no pasa. Si no quieres hacer el recorrido entero, puedes optar por hacer el tramo entre Alice Springs  y Adelaida

Hay tres tipos de 3 tipos de habitación para reservar: Red Service es la más economica con pequeñas cabinas para dormir por 1312 aud(*) o incluso asientos reclinables por 716 aud . La categoria Gold ofrece con cabina privada de 2 y pensión completa (1973 aud) . Y por último la categoria Platinum  en suite con salón privado y cama doble, también en pensión completa (2987 aud).

Te ofrecerán la posibilidad de hacer diferentes excursiones por Alice Springs y en Katherine (dónde se hace parada).

(*) aud = dólares australianos

CURIOSIDADES

  • El Outback es el nombre que recibe las grandes extensiones de tierra más allá de las zonas desarrolladas del continente australiano. Por antonomasia, el Outback incluye el centro de Australia y las partes limitrofes de sus diferentes regiones costeras. Pero para los australianos es algo más. Allí recargan pilas, revitalizan cuerpo y alma y al que atribuyen leyendas, historias románticas y patrimonio aborigen.
  • Gran parte del recorrido inicial de este tren se construyó con la ayuda de camellos y trabajadores venidos en su mayoria de Afganistan. Lo llamaron coloquialmente «The Afghan», y de aquí que con los años y la costumbre de abreviarlo todo el tren acabara llamándose «The Ghan».

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers