nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

The Sanderson hotel

viernes, 29 de febrero del 2008

recepción

Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, nadie lo diria pensando si tomas como referencia la fachada del edificio de oficinas tan "común" dónde esta instalado. Este hotel no te dejará indiferente, o te encantará o lo detestarás por agotamiento visual.

 Ubicado en el West End de Londres, a 15 minutos de Picadilly y British Museum, este hotel de diseño justifica sus 5 estrellas con una explosión de colores, espacios surrealistas y muebles únicos. bar Largo

Empezando por la recepción  y siguiendo por todas las áreas comunes es pasearte por una galería de arte contemporáneo dónde la estética es la que marca las áreas.  Sillas con ojos, ascensor con estrellas, sofas de estilo rococó, mesas étnicas a lo africano.. .. todo tiene cabida.

Hay 150 habitaciones de las cuales 6 son suites. Son amplias, de estilo sobrio con colores grises y blancos. Los baños son igualmente grandes, modernos y se separan de la habitación con una mampara transparente.  Si te lo puedes permitir, es un lujo poder alojarte en una habitación superior dónde las vistas te dejan disfrutar de los tejados de Londres. 

El restaurante del hotel, el Spoon, tiene como chef a un prestigioso cocinero y su comida goza de mucho prestigio. Por último decirte, que no dejes de visitar el famoso Bar Largo (es el icono de la jet set y de la farandula londinense) 

INFORMACION ADICIONAL

Mensajes relacionados

Álbum de imágenes - Viendo 1 a 4 de 4

bar Largo
bar Largo
recepción
recepción
terraza interior
terraza interior
habitación doble
habitación doble

Ver álbum de fotos »

Comentarios

Enlace recibido desde El artístico hotel de ...
[...]ong> dónde se reúne la farándula de Londres, completando así un destino ideal para disfrutar del buen arte. Vía Miss viajes Posts relacionados[...]

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Login

Otros blogs de nexoBlogs: