Avisar de contenido inadecuado

Tossa de Mar: playas de la Costa Brava en familia

{
}

 TAGS:Tossa de Mar se encuentra en pleno corazón de la Costa Brava. No negaré que es un pueblo muy turístico, pero aunque Lloret de Mar está justo al lado, dista todavía bastante a parecerse. Es más un lugar para ir en família. El pueblo propiamente dicho es un pueblo de pescadores con rinconcitos de mucho encanto y un castillo vigilando las playas.

 TAGS:Las playas son de arena gruesa(o como digo yo:piedrecitas ) y de aquellas que andas 3 pasos y y el agua te llega al cuello, pero su agua es de un verde y azul increíble. La playa que más me gustó es la pequeñita que está detrás del hotel Reymar (el más conocido de Tossa de Mar). Además de las 3 playas del pueblo, Tossa tiene otras calas entre las que destacan  Cala Bona (pequeñita y muy tranquila), Cala Giverola (de arena fina pero más masificada), Cala Futadera (espectacular, pequeña y de aguas cristalinas).

 

RECOMENDACIONES

  •  TAGS:Si quieres saber de un buen sitio para comer que no sea comida rápida, con una carta en 5 idiomas, con fotos de los platos, un trato cordial, buena cocina, buen precio y mejores vistas acércate a Cuina Viva. Hace poquito que está abierto y sus dueños te recibirán con los brazos abiertos. Se come muy bien y pasarás un ratito agradable.
  • Si vas a ir a Tossa en coche y vas a un hotel con parking no dudes en reservar plaza. Aparcar en Tossa es difícil y caro.Para tu información, el ticket de 24hrs sale por unos 15 euros y sale más a cuenta que 6hrs seguidas de parking.
CURIOSIDADES
  • Son muchos los caminos de ronday senderos por el mediterraneo que bordean toda la Costa Brava. Eran antiguos caminos que utilizaban los pescadores para acceder a las calas dónde amarraban sus barcas y al mismo tiempo vigilar y estar alerta de posibles piratas. La etapa entre Tossa de Mar y LLoret de Mar es uno tramo fácil y bonito.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Deja tu comentario Tossa de Mar: playas de la Costa Brava en familia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre