Tren Deccan Odyssey: recorriendo India en tren de lujo

  • Post by Missviajes
  • Jul 21, 2011
post-thumb

El Tren Deccan Odyssey es uno de los trenes de lujo de la India. Con un estilo que recuerda las películas de Bollywood, recorre la costa oeste de India durante una semana. Bombay, Goa, Kolhapur, Tarkali, Aurangabad y Nasik son algunas de las paradas en las cuales los pasajeros podrán hacer visitas durante el dia antes de partir por la tarde -noche hasta el dia siguiente. Es un viaje a través del tiempo por las playas de Goa, dónde descubrirás hermosos palacios de antiguos marahas y paisajes y tesoros con mucho embrujo.

Hay 21 vagones de los cuales 11 son alojamientos y el resto incluye spa, gimnasio, servicio de masajes, 2 restaurantes con cocina propia del país, business center y biblioteca.

Cuando llega el verano y la época de monzones, el tren no circula con tanta frecuencia y se anulan la gran mayoria de salidas (por no decir casi todas)

El precio ronda los 2.800 dólares por persona en cabina doble (incluye la pensión completa y las visitas guiadas en inglés). Es posible reservar sólo el tramo de Bombai a Goa en un paquete de 2nts.

CURIOSIDADES

  • Cada una de las cuatro suites ocupa medio vagón y tiene mayordomo exclusivo durante el viaje.
  • Cada vagón del tren tiene el nombre de lugares destacados y fuertes importantes de la región de

INFORMACIÓN ADICIONAL