Asia cosas varias visitas y excursiones

Tren Victoria : directo hacia Sapa

By on 19 Enero, 2015

                    exterior Victoria Express

Este tren tan especial, únicamente hace el recorrido entre la ciudad de Hanoi y Lao Cai, la puerta para llegar a Sapa (Vietnam). Este tren está enfocado al turismo y en los pasillos encontrarás pasajeros de diversas nacionalidades.

detalle cabinaEl tren sale 6 dias a la semana y recorre la distancia de Hanoi – Lao cai en 10 horas (ya verás que los trenes viajan muy muy muy despacio). Dispone de 2 coche-cama, restaurante y vagón de asientos (alternativa si no encontras disponible cabina con cama). La decoración está muy cuidada en madera pulida, cristales tallados, cómodos colchones con sábanas y mantas, aire acondicionado, ventanas panorámicas, mesita de noche y botellines de agua (curioso, no ?).  

Es muy probable que si quieres viajar en el tren Sapa Express , te obliguen a reservar el hotel Victoria de la misma cadena en Sapa. Va todo en un pack.

RECOMENDACIONES

  • estaci?n de Lao Cai by missviajesHay otros trenes como el Tulico o el FAnxipan o el Ratraco que hacen el mismo recorrido y tienen vagones especiales para turistas. Son más económicos y tienes también cabinas con literas para escoger entre 6, 4 o 2 literas.
  • Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantate un poquito antes para el ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrás minutos ni para lavarte los dientes.
  • Hay tres estaciones de tren en Hanoi. Asegúrate bien antes de que llegue la fecha de ir a la estación correcto si viajas por tu cuenta, así como al mismo tiempo reconfirma horarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    vane mantilla

    22 Enero, 2015

    es bello el ecuadoooor

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
Consultoría
Si quieres que te ayude con tu próximo viaje, hablemos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers