Avisar de contenido inadecuado

Tren Victoria : directo hacia Sapa

{
}

                    exterior Victoria Express

Este tren tan especial, únicamente hace el recorrido entre la ciudad de Hanoi y Lao Cai, la puerta para llegar a Sapa (Vietnam). Este tren está enfocado al turismo y en los pasillos encontrarás pasajeros de diversas nacionalidades.

detalle cabinaEl tren sale 6 dias a la semana y recorre la distancia de Hanoi - Lao cai en 10 horas (ya verás que los trenes viajan muy muy muy despacio). Dispone de 2 coche-cama, restaurante y vagón de asientos (alternativa si no encontras disponible cabina con cama). La decoración está muy cuidada en madera pulida, cristales tallados, cómodos colchones con sábanas y mantas, aire acondicionado, ventanas panorámicas, mesita de noche y botellines de agua (curioso, no ?).  

Es muy probable que si quieres viajar en el tren Sapa Express , te obliguen a reservar el hotel Victoria de la misma cadena en Sapa. Va todo en un pack.

RECOMENDACIONES

  • estaci?n de Lao Cai by missviajesHay otros trenes como el Tulico o el FAnxipan o el Ratraco que hacen el mismo recorrido y tienen vagones especiales para turistas. Son más económicos y tienes también cabinas con literas para escoger entre 6, 4 o 2 literas.
  • Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantate un poquito antes para el ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrás minutos ni para lavarte los dientes.
  • Hay tres estaciones de tren en Hanoi. Asegúrate bien antes de que llegue la fecha de ir a la estación correcto si viajas por tu cuenta, así como al mismo tiempo reconfirma horarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Tren Victoria : directo hacia Sapa

es bello el ecuadoooor
vane mantilla vane mantilla 22/01/2015 a las 22:40

Deja tu comentario Tren Victoria : directo hacia Sapa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre