Avisar de contenido inadecuado

Tren Victoria : directo hacia Sapa

{
}

 

                   exterior Victoria Express

Este tren tan especial, únicamente hace el recorrido entre la ciudad de Hanoi y Lao Cai, la puerta para llegar a Sapa (Vietnam). Este tren está enfocado al turismo y en los pasillos encontrarás pasajeros de diversas nacionalidades.

detalle cabinaEl tren sale 6 dias a la semana y recorre la distancia de Hanoi - Lao cai en 10 horas (ya verás que los trenes viajan muy muy muy despacio). Dispone de 2 coche-cama, restaurante y vagón de asientos (alternativa si no encontras disponible cabina con cama). La decoración está muy cuidada en madera pulida, cristales tallados, cómodos colchones con sábanas y mantas, aire acondicionado, ventanas panorámicas, mesita de noche y botellines de agua (curioso, no ?).  

Es muy probable que si quieres viajar en el tren Sapa Express , te obliguen a reservar el hotel Victoria de la misma cadena en Sapa. Va todo en un pack.

RECOMENDACIONES

  • estaci�n de Lao Cai by missviajesHay otros trenes como el Tulico o el Ratraco que hacen el mismo recorrido y tienen vagones especiales para turistas. Son más económicos y tienes también cabinas con literas para escoger entre 6, 4 o 2 literas.
  • Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantate un poquito antes para el ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrás minutos ni para lavarte los dientes.
  • Hay tres estaciones de tren en Hanoi. Asegúrate bien antes de que llegue la fecha de ir a la estación correcto si viajas por tu cuenta, así como al mismo tiempo reconfirma horarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Tren Victoria : directo hacia Sapa

Hola!!Me parece muy bueno tu blog, me gustaría proponerte un intercambio de enlaces con mi Blog que trata acerca de un negocio MLM nuevo en Hispanoamérica, espero hacer de mi blog un lugar muy visitado por lo que pienso que te puedo dar  muchas visitasSi pones en google Global domains international GDI mi página aparecerá en las primeras posiciones y cada día las visitas están aumentando Te agradecería una respuesta gdihelp@hotmail.com Este seria el enlace:<a href="http://global-domains-intl.blogspot.com">Global Domains International</a>Envíame un mensaje y dime como quieres que quede tu enlace!! Gracias!!Javier BarrigaMiembro independiente de GDIgdihelp@hotmail.com
javier javier 15/07/2007 a las 03:03
hola javier. perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera. Echaré un vistazo a tu blog. Saludos. Esther
Hola,
Al igual que Javier opinamos que tu blog es fantástico.
Con respecto a los trenes a Sapa, tenemos información actualizada con los horarios, precios y distintas compañías que viajan a Sapa (no sólo Victoria Express).
En el artículo no dices si reservaste el hotel con ellos, porque por regla general, suelen obligar a reservar el paquete tren + hotel con el fín de que sus huéspedes no se queden sin billete.
Un saludo
Se nos olvidaba.
Aquí están los horarios y precios de los trenes a Sapa
http://www.vietnamitasenmadrid.com/2012/05/trenes-sapa.html
@Vietnamits en Madri: Hola, nosotros compramos el billete de tren  por un lado y el hotel a parte, pero no era el tren Victoria, era el Tren Tulico. En Lao Cai cada vez más aumenta la oferta de hoteles sencillos y acogedores, aunque el mejor sigue siendo el hotel Victoria.

Saludos

Deja tu comentario Tren Victoria : directo hacia Sapa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre