nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Tren Victoria : directo hacia Sapa

viernes, 13 de julio del 2007
guardado en , , , , ,

 

                   exterior Victoria Express

Este tren tan especial, únicamente hace el recorrido entre la ciudad de Hanoi y Lao Cai, la puerta para llegar a Sapa (Vietnam). Este tren está enfocado al turismo y en los pasillos encontrarás pasajeros de diversas nacionalidades.

detalle cabinaEl tren sale 6 dias a la semana y recorre la distancia de Hanoi - Lao cai en 10 horas (ya verás que los trenes viajan muy muy muy despacio). Dispone de 2 coche-cama, restaurante y vagón de asientos (alternativa si no encontras disponible cabina con cama). La decoración está muy cuidada en madera pulida, cristales tallados, cómodos colchones con sábanas y mantas, aire acondicionado, ventanas panorámicas, mesita de noche y botellines de agua (curioso, no ?).  

Es muy probable que si quieres viajar en el tren Sapa Express , te obliguen a reservar el hotel Victoria de la misma cadena en Sapa. Va todo en un pack.

RECOMENDACIONES

  • estaci�n de Lao Cai by missviajesHay otros trenes como el Tulico o el Ratraco que hacen el mismo recorrido y tienen vagones especiales para turistas. Son más económicos y tienes también cabinas con literas para escoger entre 6, 4 o 2 literas.
  • Los lavabos están fuera de las cabinas. Calcula la hora aproximada en que tiene previsto llegar el tren y levantate un poquito antes para el ir al lavabo. El revisor del tren suele avisar con el tiempo muy justo y no tendrás minutos ni para lavarte los dientes.
  • Hay tres estaciones de tren en Hanoi. Asegúrate bien antes de que llegue la fecha de ir a la estación correcto si viajas por tu cuenta, así como al mismo tiempo reconfirma horarios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Relacionados con Tren Victoria : directo hacia Sapa

Álbum de fotos de Tren Victoria : directo hacia Sapa - Viendo 1 a 4 de 4

estación de Lao Cai by missviajes
estación de Lao Cai by missviajes
exterior Victoria Express
exterior Victoria Express
detalle cabina
detalle cabina
coche-cama
coche-cama

Ver fotos de Tren Victoria : directo hacia Sapa »

Comentarios sobre Tren Victoria : directo hacia Sapa

Hola!!Me parece muy bueno tu blog, me gustaría proponerte un intercambio de enlaces con mi Blog que trata acerca de un negocio MLM nuevo en Hispanoamérica, espero hacer de mi blog un lugar muy visitado por lo que pienso que te puedo dar  muchas visitasSi pones en google Global domains international GDI mi página aparecerá en las primeras posiciones y cada día las visitas están aumentando Te agradecería una respuesta gdihelp@hotmail.com Este seria el enlace:<a href="http://global-domains-intl.blogspot.com">Global Domains International</a>Envíame un mensaje y dime como quieres que quede tu enlace!! Gracias!!Javier BarrigaMiembro independiente de GDIgdihelp@hotmail.com
hola javier. perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera. Echaré un vistazo a tu blog. Saludos. Esther

Deja tu comentario sobre Tren Victoria : directo hacia Sapa

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Fotos en Flickr

www.flickr.com

Login

Otros blogs de nexoBlogs: