Triporg, la nueva web que organiza tu estancia

  • Post by Missviajes
  • Apr 05, 2013
post-thumb

 TAGS:

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo los creadores de Triporg a través de un email con el fin de dar a conocer esta nueva aplicación. No he tenido la oportunidad de utilizarla todavía, pero la primera impresión es buena.

Esta nueva plataforma (también disponible para ipad y móvil) platifica y organiza la estancia en una ciudad determinada rápida y fácilmente. De momento son 26 las ciudades que tienen disponibles en su listado: Las Vegas, Berlín, Madrid o Viena entre otras. Introduciendo las fechas que tienes previsto visitar la ciudad te ofrecen un amplio listado de posibles actividades teniendo en cuenta un filtro básico de gustos personales que puedes rellenar antes: desde museos, teatros, paseos en barco o bicicleta, traslados….etc.Si las incluyes en tu planning apareceran en una agenda de viaje, incluyendo un mapa. Y si lo que buscas es algo más especial, también podrás encontrar servicios en privado, cenas de lujo, excursiones de 1 día fuera de la ciudad….. tienes de todo.  TAGS:

Es muy fácil de usar, muy intuitiva y sin muchos iconos en los que perderte. Para registrarte sólo con tu email y una contraseña basta. En general me ha gustado, pero espero poder usarla pronto y poder dar una opinión con más argumentos.

INFORMACIÓN ADICIONAL