Turismo Irlanda sortea un viaje para cuatro personas

  • Post by Missviajes
  • Jun 18, 2012
post-thumb

Tal vez te interese saber que la Oficina de Turismo Irlanda sortea una escapada para cuatro personas a este hermoso país. Lo único que tienes que hacer es juntarte con tres amigos más y formar un grupo en Facebook para participar en el concurso. Las fechas del juego son del 1 al 30 de junio.

La operativa es la siguiente: tienes que primero registrate y elegir a los tres amigos que te acompañarán a este viaje al país del trébol. Una vez formado el equipo, tendrás que arrastrar un botón desde la aplicación a tu navegador, como si fuera un marcador. Ya estás preparado para participar.

Acto seguido apareceran dos imágenes a cada uno de los miembros del grupo. Tenéis que localizar esas fotografías en la web de turismodeirlanda.com y hacer click en el botón que habéis arrastrado antes cuando las encontreis.

Si quieres saber cómo llevas el desafío, puedes consultar la sección de “mis retos”, allí podrás saber cuantas imágenes deben ser localizadas por cada uno de los componentes.

Los equipos que completen el desafío entrarán en el sorteo de un viaje a Dublín para cuatro personas (desde cualquier ciudad española con vuelos directos hasta Dublín), 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas y un tour guiado por el Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Suerte!!!!