Ubud, el gran tesoro de Bali

  • Post by Missviajes
  • Oct 21, 2010
post-thumb

En mi opinión Ubud es el gran tesoro de la isla de Bali (Indonesia). Ubud no son las cuatro calles llenas de cafés, restaurantes y tiendas que ves a primera vista. Es el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida. Es un lugar dónde pasear entre arrozales, dónde perderte entre estanques, y templos, dónde descansar y ver de que color es la noche. Perfecto para respirar tranquilidad, disfrutar de buenos hoteles y aprender a valorar el tiempo.

Si tuviera que señalar una visita obligada, diría el santuario los Monos, the Monkey Forest y el volcán del Monte Batur.

RECOMENDACIONES**

  • Desde Ubud puedes hacer una excursión a Tampaksiring dónde está el monumento antiguo más importante de la isla. Dicho monumento, Gunung Kawi, son 10 tumbas reales excavadas en medio de la vegetación y arrozales. Lleva el bañador puesto porque cerca de allí se encuentran las fuentes sagradas del templo Tirta Empul. Un baño ritual en sus pozas es toda una experiencia !!!
  • En general los alojamientos suelen tener un precio muy bueno relación calidad-precio y encontrarás auténticas virguerias de hotel si lo deseas como el hotel Maya Ubud, Ubud Hanging Gardens o el Four Seasons.

INFORMACIÓN ADICIONAL