Asia visitas y excursiones

Ubud, el gran tesoro de Bali

By on 21 octubre, 2010

En mi opinión Ubud es el gran tesoro de la isla de Bali (Indonesia).  Ubud no son las cuatro calles llenas de cafés, restaurantes y tiendas que ves a primera vista. Es el corazón de la isla, el centro espiritual de Bali, un escaparate de la cultura balinesa, de sus pinturas, de sus bailes tradicionales y de su forma de vida. Es un lugar dónde pasear entre arrozales, dónde perderte entre estanques, y templos, dónde descansar y ver de que color es la noche. Perfecto para respirar tranquilidad, disfrutar de buenos hoteles y aprender a valorar el tiempo.

Si tuviera que señalar una visita obligada, diría el santuario los Monos, the Monkey Forest y el volcán del Monte Batur.

 RECOMENDACIONES

  • Desde Ubud puedes hacer una excursión a  Tampaksiring dónde está el monumento antiguo más importante de la isla. Dicho monumento, Gunung Kawi, son 10 tumbas reales excavadas en medio de la vegetación y arrozales. Lleva el bañador puesto porque cerca de allí se encuentran las fuentes sagradas del templo Tirta Empul. Un baño ritual en sus pozas es toda una experiencia !!! 
  • En general los alojamientos suelen tener un precio muy bueno relación calidad-precio y encontrarás auténticas virguerias de hotel si lo deseas como el hotel Maya Ubud, Ubud Hanging Gardens o el Four Seasons.

 INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
4 Comments
  1. Responder

    Gildo

    21 octubre, 2010

    Desde luego, creo que hay que huir de la zona de Kuta en Bali. Un desastre probocado por el turismo, Ubud ya es otra cosa.

    En las montañas de Ubud tengo una hija apadrinada, Nimade Juniari.

    Aunque yo paro más por Jakarta.

    Un saludo,->salam kenal dan sampai ketemu lagi.

  2. Responder

    Luisa

    25 octubre, 2010

    tengo unos amigos que viven en Ubud y pienso ir de vacaciones para fin de año, espero pueda visitar estos hermosos lugares.

  3. Responder

    Sonia

    3 noviembre, 2010

    Estube de vacaciones en Bali el pasado mes de Septiembre y debo decir que Ubud fue uno de mis lugares preferidos. 

    Hay muchisimo que ver en Ubud y aunque sea un destino turistico en la isla, nada tiene que ver con las zonas de playa del sur de la isla. Aqui se puede disfrutar de la naturaleza y los paisajes de Bali como en ningun otro lugar. Muy recomendable! :)

  4. Responder

    Frank

    9 septiembre, 2011

    Ir a Bali y no visitar Ubud es casi un pecado. Es de esos lugares que te acaba envolviendo y no te deja escapar. Casi que duele tener que marcharse y no quedarse eternamente por allí.

    Si podeis no dejeis de visitarlo, seguro que os gustara.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Social
mayo 2016
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Publicidad
Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers