Asia hoteles

Ulagalla Resort, un boutique hotel con mucho encanto

By on 14 mayo, 2018

 

Este es sin duda uno de los más bonitos hoteles que he visto en Sri Lanka. Es un super hotel boutique de 5* muy exclusivo que hace de los detalles una religión. Es un Small Luxury Hotel of the WorldA unos 25 kms de de Anuradhapura y a medio camino de Sigiriya, este hotel cuenta con únicamente 20 chalets y un terreno inmenso del que disfrutar.

El camino de llegada, es un desvío de una carretera principal, sin asfaltar, se diría que es un camino de cabras, rodeado de arrozales. Las dudas te invaden sobre lo que te vas a encontrar porque piensas ..madre mía dónde me estoy metiendo.!!! Sin embargo, cuando llegas al recinto, los temores desaparecen.

Es un hotel muy bonito con unos chalets increíbles. De las 20 habitaciones, 18 de ellas tienen su propia piscina. Son habitaciones espaciosas, con muebles nobles, todos los detalles y un gusto exquisito.  La extensión de la propiedad, permite disfrutar de jardines exclusivos para montar a caballo, tiro al arco, cada cliente tiene una bicicleta a su entera disposición para pasear … hay tumbonas colgadas en algunos árboles para descansar, zonas de avistamiento de aves, kayaking.

Y no quiero olvidarme del personal del hotel. Son encantadores y siempre dispuestos con una sonrisa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
10 aniversario missviajes
10 aniversario missviajes
Social
mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Space Content
Colaboraciones
   
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers