Vacaciones de relax

  • Post by Missviajes
  • Aug 27, 2010
post-thumb

SPA balneariosCon la vida tan ajetreada que llevamos, los niños, el cole, el coche, el tráfico, metros y trenes con retrasos, el trabajo y los objetivos cumplidos, los jefes, la casa, lavadoras, cuelga la ropa de la lavadora, recoge la ropa de la lavadora, plancha la ropa de la lavadora… uooo uooo uoooo… ¡STOP! Hay que poner un freno (aparte de pagar a alguien que te ayude en las faenas de casa… jejeje) y cada uno lo intenta como puede. Unos viajan y desconectan en un mundo diferente al nuestro y otros se van a un hotel aislado a descansar.

Los spas, balnearios, centros de wellness, casas rurales y centros de masajes lo saben y por eso cada vez más cuidan con mimo todos los detalles y cada vez son más el número de alojamientos especializados repartidos por toda la península.

Tanto si estás pensando en una escapada cerca de Madrid como si vas a alojarte en la capital, no tendrás problemas en disfrutar de spa y balnearios en Madrid centro que encajen con tus expectativas.

La ciudad condal también es un destino interesante para el turismo de relax; desde luego no te costará encontrar spa y balnearios en Barcelona que te permitan dejar de lado el stress y la monotonía del día a dia, pudiendo disfrutar, además, de la oferta lúdica y cultural de la ciudad más cosmopolita del Mediterráneo.

Y si seguimos bajando por la coste mediterránea podremos encontrarnos con ciudades como Marbella (que tan de moda se pone en verano gracias a la TV… como Ibiza), donde disfrutar de fabulosos hoteles con spa.

En la guía de Monazen puedes encontrar un listado muy completo de todo tipo de alojamientos con spa, balnearios, terapias naturales, centros de yoga, sesiones de tratamiento específico… Es una guia muy completa. No he hecho uso de ella, pero no tardaré en hacerlo. Me imagino mi próxima escapada de fin de semana de relax en una casa rural con spa, uhm… Suena muy bien, ¿verdad ?

INFORMACIÓN ADICIONAL