Vallsharing: de camino a la nieve

  • Post by Missviajes
  • Dec 16, 2010
post-thumb

Vallsharing

Me ha llegado información sobre proyecto muy interesante para los amantes de la nieve. Se trata de la web Vallsharing . Es una web pionera que pone en contacto a todos aquellos que quieren compartir coche cuando suben a pistas, ya sea como oferente o como demandante, de manera que puedan planificar juntos y compartir su viaje.

vall nordEs un servicio totalmente gratuito. Se ideó y se moldeó acorde con los valores de los que disfrutan de la montaña y el aire libre: primero porque es un modo mucho más ecológico y sostenible de desplazarse y en segundo lugar porque compartiendo el coche, se hace un uso más verde del vehiculo privado, reduciendo las emisiones en más de un 50%.

No hay que olvidar tampoco que es una manera más divertida y social de moverse, que permite conocer gente nueva. Vallsharing ofrece a sus usuarios una serie de ventajas para fomentar esta iniciativa. Los participantes se benefician de descuentos y bonificaciones, como el peaje del Túnel del Cadí gratis o -50% en algunas actividades de nieve. Y los más activos y valorados pueden ganar pases de temporada gratis para el año que viene.

Interesante, verdad ?? A mí me lo parece.

INFORMACIÓN ADICIONAL