Sin categoría

Vancouver

By on 16 junio, 2009

Esta ciudad del oeste de Canadá es una de mis favoritas. Es una ciudad con unos rasgos muy definidos: tiene un sinfín de zonas verdes y jardines, está muy cerca del mar y de la montaña rodeado de un magnífico entorno natural, sus habitantes gozan de una calidad de vida y la gran diversidad étnica de su población. Todas estas características la hacen muy especial.

Gastown es su casco histórico, los primeros colones levantaron aquí sus casas de madera allá por el 1870, y ahora es considerado territorio turista (no hay canadienses en Gastown). Al lado Chinatown, uno de los muchos barrios asiáticos haciendo honor a su fama de diversidad étnica que antes había comentado.  Stanley Park es el pulmón de la ciudad y uno de los barrios más atractivos de la tercera ciudad más grande de Canadá. En Canada Place encontrarás restaurantes y lugares de ocio. Otros lugares que no puedes olvidarte es su puerto Coal Harbour con una arquitectura de cristal muy moderna y la isla de Granville, dónde se concentran artistas, mercadillos, galerías de arte y cafés.  

RECOMENDACIONES

  • Entre las muchas actividades que ofrece la ciudad yo te recomiendo el avistamiento de ballenas entre marzo y octubre, recorrer la ciudad en bicicleta.
  • Dicen que la carretera más hermosa de Canadaes la sale de Vancouver siguiendo el río Squamish, que llega hasta Whistler.  En el camino es obligatorio parar para ver las cataratas de Shannon y las vistas impresionantes desdeBrackendale.  Será cuestión de averiguarlo…no ?

CURIOSIDADES

  • Los canadienses son en general gente liberal con un sentido muy alto del respeto por los derechos de las minorías y del respeto por la naturaleza.
  • Es fácil encontrarse con letreros a las afueras de la ciudad de “Cuidado con los osos”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
9 Comments
  1. Responder

    Vancouver | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias de Viajes

    16 junio, 2009

    […]spanish/”>Tourism Vancouver Turismo en Canadá Ver álbum de fotos | Leer Vancouver en Miss Viajes[…]

  2. Responder

    Vancouver

    16 junio, 2009

    […]l/spanish/”>Tourism Vancouver Turismo en Canadá Ver Articulos RelaccionadosViaje a un rodajeEl otro dia  navegando por internet me llamó la atención la cantidad de p&aa…[…]

  3. Responder

    Turismo en Peru

    20 junio, 2009

    Tengo una amiga que vive en Canada… no recuerdo exactamente la localidad y me comenta que el frio es tremendo. y de paso me invita a conocer el lugar.

    Espero antes de fin de año, poder darme un viaje por easas tierras, que desde ya se que sera una experiencia barbara..

    Para los que desean visitar el Peru, aqui le dejo un link muy bueno sobre un web de turismo que informa sobre todos los destinos del Peru de una forma muy aceptable.

    Turismo en Perú: http://www.fperu.com/

    Saludos…

  4. Responder

    Mireia Almenara

    22 junio, 2009

    quién ha ganado la cámara sony? ¬¬U

  5. Responder

    Lo mejor de la semana en nexoBlogs (XXVIII)

    22 junio, 2009

    […]> Esta semana en Miss Viajes nos llevan hasta Vancouver, al oeste de Canadá. Un destino turístico muy especial por su entorno natural (mar y montaña),  su calidad de vida y su gran diversidad étnica. Solo Macs nos explica cómo se inicia la[…]

  6. Responder

    layla

    25 junio, 2009

    Hey! Cómo están? Encontré este blog navegando por ahí, aprovecho para contarles que en http://www.ScanMessenger2.com podrán encontrar increíbles fondos gratis de personajes como Bart Simpson, Snoopy, Garfield y Spiderman para tu MSN Messenger. Entra a http://scanmessenger2.com/es/s/fondos-gratis/ y descargá los fondos messenger que más te gusten gratis y transforma tu MSN Messenger todas las veces que quieras.

    saludos!

  7. Responder

    Los 10 mejores destinos para este verano | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias

    21 julio, 2009

    […]=”http://www.missviajes.com/reserva-nacional-masai-mara-10327″>Masai Mara. Las Rocosas canadienses. Entrar por Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana. Perú. El Camino del Inca  es un regalo para el viajero. En mochila o con viaje organizado, con más o menos presupuesto, hay[…]

  8. Responder

    Los 10 mejores destinos para este verano

    21 julio, 2009

    […]=”http://www.missviajes.com/reserva-nacional-masai-mara-10327″>Masai Mara. Las Rocosas canadienses. Entrar por Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana. Perú. El Camino del Inca  es un regalo para el viajero. En mochila o con viaje organizado, con más o menos presupuesto, hay[…]

  9. Responder

    susanatravel

    21 agosto, 2010

    Que lindo parece este destino.
    Alguien sabe si es muy caro?

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Booking.com
Patrocinio
Hosting por dinahosting.
Social
GET YOUR GUIDE
enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers