dinahosting
Sin categoría

Viajar con móvil

By on 30 mayo, 2008

¿ Te imaginas viajar sin móvil ? El teléfono móvil se ha convertido en una pieza indispensable de nuestro equipaje.  Se habla de móviles de tercera y cuarta generación …..y dentro de poco seguro que nos avisarán de no olvidarnos las llaves, conducirán el coche y serán los gestores de nuestra cuenta bancaria. Yo me quedé en el capítulo de  la tecla roja y verde del aparato para llamar y colgar y como mucho mandar mensajes. Prefiero no complicarme la existencia leyendo un libro gordo de instrucciones que al dia siguiente no recordaré.

Aún utilizando uno sencillo es importante tener claro una serie de puntos antes de salir al extranjero.

  • movilNo des por supuesto que en el lugar dónde vas a viajar sirve tu móvil. Muchos países necesitan de unos trámites previos con tu compañia telefónica ya utilices tarjeta o contrato. Infórmate antes de salir.
  • Algunos países tienen varios operadores compitiendo por el mercado local. El visitante cuando llega suele tener  la posibilidad de elegir entre ellos: o uno fijo para todas las llamadas o que la tarjeta SIM del telefono seleccione el operador con más cobertura en el momento de la llamada.
  • Los mensajes de texto es una alternativa más económica y no por ello menos útil.
  • Aunque sean los familiares los que te llamen a ti, debes saber que ellos pagaran una tarifa correspondiente hasta la frontera del país de origen. El resto del coste lo pagas tú aunque seas la persona que ha recibido la llamada. 
  • Averigua si el cargador de la batería del móvil es compatible con los enchufes del país en cuanto a la corriente y el tipo de clavija.

Estos son algunos de los detalles que no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica.

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajar con móvil | Mundos

    1 mayo, 2009

    […]e no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica. Leer Viajar con móvil en Miss Viajes[…]

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

Vivo del y para el turismo. Me encanta viajar y en este blog te explicaré todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
Social
GET YOUR GUIDE
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers