Avisar de contenido inadecuado

Vincci Hoteles

{
}

 TAGS:

Hoy te voy a hablar de la cadena de Hoteles Vincci. Tienen un total de 35 hoteles repartidos    entre España, Portugal, Túnez y por último uno de ellos en New York. Entre todos los establecimientos, la clasificación que ellos mismos utilizan los filtra en primer lugar por hoteles Vincci&spa,  como el hotel spa Túnez Nozha Beach de Hammamet que ofrece además servicio todo incluido.

 TAGS:Los denominados hoteles Vincci&Urbano son hoteles más orientados al viajero de negocios y  al turista que busca un alojamiento céntrico para disfrutar de la oferta de ocio y cultura de la ciudad así como descubrir sus rincones. Es el caso del Vincci Capitol en pleno corazón de Madrid (entre Gran Via y Plaza Callao) o el Vincci Centrum más de diseño y al lado del Museo del Prado.

Dentro del grupo de los Vincci&Mar, ubicados algunos a pie de bonitas playas y algunos  cerca de emblemáticas zonas marítimas, se encuentra una de las joyas de los Vincci: el hotel colonial La Plantación del Sur en Costa Adeje con unas hermosas vistas al mar y jardines tropicales. 

Por último señalar los hoteles Vincci&Golf destinado a los amantes de este deporte. Estos hoteles disponen de servicios especiales para facilitar la estancia a sus huéspedes. El Vincci Selección Buenavista Golf y Spa de Tenerife es un ejemplo de hotel de lujo rodeado del campo de golf. 

Son hoteles de 4 y 5 estrellas que cuidan los detalles y miman al cliente con un servicio eficiente. No descuidan tampoco el tema económico y  compiten constantemente con promociones de fin de semana, especial recién casados, o especial relax. 

CURIOSIDADES

  • Como si fuera una de tantas tiendas online, en Vincci&Boutique se venden productos nuevos que puedes probar previamente en sus hoteles. Mobiliario de exterior, juegos de sábanas, colchones, cortinas, albornoces, sillas, mesas, elementos decorativos.... En la descripción de cada producto puedes ver en que hotel se utiliza.   

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}

Álbum de fotos de Vincci Hoteles

2 about 2

Ver fotos de Vincci Hoteles

{
}

Comentarios Vincci Hoteles

La verdad es que lo que hace que un viaje sea inolvidable son sin duda los hoteles!!

Nosotras tenemos un blog de asesoramiento de bodas pero en ocasiones recomendamos lugares que para nosotras son eapeciales, hoy le ha tocado a Melilla!!
Te dejo el link por si te apetece echarle un vistazo!
Enhorabuena por el blog!!!!

http://petitemafalda.blogspot.com/2011/10/weekend-plan-melilla.html
Laura Laura 14/10/2011 a las 10:03

¡Dios! son unos hoteles preciosos! :-)


Gracias por compartir la información.

La verdad es que por temas de trabajo suelo viajar mucho, y  sienpre que entra dentro de mis posibilidades intento alojarme en hoteles de esta cadena por que son de los mejores que he visto, ademas de contar con un plantilla de profesionales muy cualificados

La semana pasada me aloje en un hotal de esta cadena en fuerteventura y la verdades que ha sido una estancia perfecta, con todo lujo de detalles y un servicio buenisimo


lo recomiendo

No me sorprende el gran exito de Viccin hoteles cuando en una ocasion conoci trabajando en conjunto con  la cadena de tiendas Caracol en Cuba al Don. Rufino Calero uno de los primeros fundadores en su especialidad, siento una gran   admiracion por su taleto y su vision futurista quien me lo iba a decir que despues de tantos años en trabajos en los Cayos de Cuba y  La Habana realizaria y seguria expandiendose juntos a sus hijos formando un Imperio en la Hosteleria  Felicidades!!

IRENEA IRENEA 15/04/2012 a las 16:14

Deja tu comentario Vincci Hoteles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre