wikiguias, escribe tu experiencia

  • Post by Missviajes
  • Mar 11, 2009
post-thumb

wikiguias

Hoy quiero voy a hablar de Wikiguias. Es un proyecto que me parece muy interesante y del que se pueden aprovechar muchos viajeros. Con una imagen y una distribución similar a Wikipedia, Wikiguias pretende ser un lugar dónde “comenzar” a fabricar las ilusiones de un viaje. Todas las guias están escritas por viajeros expertos del destino y que conocen lugares que uno no puede perderse.

De momento son las capitales europeas y algunas ciudades australianas las que encabezan esta iniciativa. La información se complementa con datos demográficos, sobre el clima, telefonos de emergencias, apuntes históricos y links de atracciones turísticas. Otra de las propuestas fuertes que se plantea es la posibilidad de incluir una aplicación de google maps con el que ampliar la información (aunque todavia no se ofrecerá el servicio en firme).

Lo cierto es que la página web está en sus inicios, pero me ha parecido una gran idea. Y por que no hablar de ello ? Mucha suerte Wikiguias. Estaré siguiendo vuestros progresos.

INFORMACION ADICIONAL