Avisar de contenido inadecuado

Yosemite Park

{
}

A unos 300kms  (unas 4 horas de carretera) de San Francisco se encuentra este parque natural de gran belleza.  El parque en sí no es muy grande, three brothers by taylor milespero su proximidad a ciudades como Los Angeles o el ya mencionado San Francisco, sus cascadas y algunos ejemplares de secuoyas gigantes , lo han hecho mundialmente conocido. La entrada cuesta alrededor de uno 10usd por persona y unos 20usd por coche.

A lo largo de la extensión del parque hay diversos caminitos que llevan a diferentes miradores y a bonitos parajes dónde disfrutar de la natura. La gran pared de granito llamada Gran Capitán es un reclamo para los aficionados al alpinismo y son muchos los que verás colgados intentando escalar la pared.

 RECOMENDACIONES

  • merced river, puente pohono by zovirlEl mismo parque ofrece un servicio de autobuses que hacen un recorrido por los lugares más bonitos del parque, así además evitan el exceso de tráfico de coches.

CURIOSIDADES

  • La sequoia es el árbol más grande y más longevo del planeta. Pueden llegar a alcanzar los 130 metros de altura (la especie de sequoia roja)  y puede vivir hasta 4000 años.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Yosemite Park


El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.



Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su Parque Natural y deseo compartirlo con todos vosotros.





La dirección es la siguiente:





http://panoramicacazorlense.blogspot.com/





Dejar en ella todos los comentarios que queráis.



Espero que os guste y la disfrutéis.





Un saludo.





Abraham




Anónimo 24/07/2007 a las 13:52
hola Abraham. Estuve en la sierra de Cazorla hace dos años y lo cierto es que me encantó. Estoy pensando en escribir unas lineas sobre el parque natural. Tu blog puede ser una referencia de consulta interesante. Saludos. Esther

Deja tu comentario Yosemite Park

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre