Los 10 beach clubs más cool de España

  • Post by Missviajes
  • Jul 01, 2020
post-thumb

Ahora que el calor aprieta, lo único que apetece es estar en la playa o en la piscina fresquitos. Por esta razón sin más literatura, te dejo esta lista con una selección de los 10 beach clubs más de moda de la costa española de hace un par de años y que poco a poco van abriendo de nuevo sus instalaciones, dadas las circunstancias post-Coronavirus, claro.

1. Gran Hotel Sol y Mar (Calpe). En primera línea de la playa del Arenal del Bol, dispone de una infinity pool y un ambiente lounge donde disfrutar de un cóctel o un delicioso tentempié. En la parte superior está el bar Le Champ, un exclusivo espacio con más de 35 referencias de Champagne Natural, Rose, Cavas y cócteles; y una terraza de camas balinesas. Por si no fuera poco, el hotel cuenta con el Restaurante Gastronómico Abiss y un spa con circuito termal y una amplia carta de tratamientos y rituales.

2. Beach Club Estrella del Mar (Marbella). De estilo mediterráneo con influencias árabes, en este beach club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar podrás relajarte en un enclave privilegiado de la playa conocida como “Golden Beach”. En su zona exterior, hay una enorme infinity pool con hamacas y camas balinesas desde donde disfrutar del sol, el mar o de un cóctel al atardecer con música chill out de fondo. Además, entre las instalaciones se encuentra el Nammu Áreas Spa, con circuito termal y zona wellness, y es posible contratar actividades acuáticas como kayak, surf o esquí.  TAGS:undefined3. Salt Beach Club (Barcelona). Situado en pleno paseo marítimo de la Barceloneta, el Salt Beach Club del hotel W Barcelona es un chiringuito de ciudad con un cierto aire hipster que destaca por su carácter fresco y una atrevida oferta gastronómica y de cócteles. Cuenta con dos espacios, el restaurante-terraza y la zona chill- out, con sillas y tumbonas sobre la arena y un DJ que crea una atmósfera de relax perfecta para disfrutar de las noches del verano barcelonés.

4. Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa (Tarragona). El ambiente chic de la costa francesa y Matisse son la inspiración del beach club del hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa. Camas balinesas durante el día y por la noche se convierte en un bar chill out, con música de DJs, cócteles Sparkling y el champagne más selecto.

5. Gecko Beach Club (Formentera). Se encuentra en un entorno idílico, rodeado de naturaleza y a primerísima línea de la playa de Migjorn. En los jardines con césped hay una piscina rodeada de camas balinesas, sofás y hamacas, además de un bar, restaurante y una zona masajes. El club ofrece clases de yoga y anima las veladas con eventos: noches de gin-tonics, desfiles de moda, espetadas de pescado y sesiones de música en directo.

6. Nikki Beach (Mallorca). Buena música, gastronomía, moda, arte y mucho glamour en el club de playa más internacional bautizado como el lugar más sexy de la Tierra. La cadena tiene clubs repartidos en los enclaves más exclusivos del planeta y en Mallorca se encuentra uno de ellos, junto al hotel ME Mallorca. Bajo los pinos de una playa de arena blanca, el club dispone camas y hamacas junto a la piscina, un cocktail bar, el restaurante Pez Playa, boutique de la firma y una zona de tratamientos de belleza. Su extenso programa de espectáculos ofrece música en directo de DJs, fashion shows y eventos culturales.

7. Sea Soul Beach Restaurant & Lounge (Huelva). Al SeaSoul del Iberostar Isla Canela, alejado del hotel, se accede por un camino de lamas de madera. Es sencillo y decorado en un blanco impoluto y notas azules. Ofrece servicio de bar y restaurante, hamacas y sofás sobre la arena que invitan a refugiarse del día y mezclarse con la orilla cuando el sol se sumerge en el mar.

8. Ushuaïa Ibiza Beach Club (Ibiza). El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es uno de los lugares más cool de la Playa d’en Bossa donde dejarse ver. Lujosas camas con música chill out de fondo. Servicio de primera clase, tanto por la atención como por la exclusiva oferta de platos y cócteles. Así, los sabores mediterráneos y asiáticos se fusionan en una carta en la que destaca la hamburguesa de Kobe o el lingote de salmón en costra de hierbas con cuscús. La mejor música house de Ibiza, el ambiente más glamuroso, una oferta gastronómica excelente y el servicio hacen del Ushuaïa Beach Club uno de los lugares más especiales de la isla.

9. THB Ocean Beach Ibiza (Ibiza). Frente a la playa de San Antonio se encuentra uno de los beach clubs más famosos de la isla, el THB Ocean Beach Ibiza. Su piscina es la reina y el centro de todos los eventos. Está decorada con grandes camas dentro y fuera del agua y es el espacio perfecto para tomar el sol y disfrutar de los espectáculos. Este año, se han inaugurado dos nuevas áreas; una terraza VIP y zonas para organizar celebraciones privadas. Cocina de fusión, desfiles de moda, acrobacias, masajes y música electrónica ininterrumpida de la mano de sus DJs residentes completan la oferta del club de playa.

10. Tangana (Tarifa). En la playa de Valdevaqueros se encuentra el chiringuito del complejo de bungalows Tangana, un bar ecléctico que mezcla el estilo tiki y el retro. Tiene una zona verde con hamacas y sombrillas donde poder tomar el sol y degustar alguno de sus cócteles. En el restaurante slow food sirve desde generosas ensaladas hasta sus famosas hamburguesas de retinto. Además, cuenta con una pequeña tienda de ropa playera y bohemia. Todo ello hace del Tangana un lugar ineludible para los amantes de la estética surfera.