Los 10 hoteles más altos del mundo

  • Post by Missviajes
  • Nov 15, 2013
post-thumb

 TAGS:

Trivago ha publicado un listado de los hoteles más altos del mundo. Con un mínimo de 250 metros de altura, estos gigantes del cielo son iconos y símbolos después de cambiar el skyline de en cada una de sus ciudades. Todos ellos comparten dos características: lujo y diseños futuristas. Aquí los tienes

  1. Park Hyatt de Shangai. Fue construido entre la planta 79 y 93 del Vertical Complex (de 492 metros) en el distrito financiero de Shangai. Cuenta con 174 lujosas habitaciones y 8 restaurantes. Su spa, el Water’s Edge Spa, es un lugar donde el flujo natural del agua se entremazcla con la sabiduría china de las prácticas milenarias que rejuvenecen cuerpo y mente. Cuenta con una piscina infinity y una zona para practicar Tai Chi.
  2.  - Ritz Carlton de Hong Kong. Este hotel elegante y moderno tiene como singularidad su Café 103, donde todos sus platos, aunque sean salados contienen chocolate, tanto para comer como para beber, y una pastelería, Pastry Gems, de estilo boutique. Este hotel también es conocido por la piscina al aire libre en la azotea, conocida por ser la piscina más alta del mundo puesto que el edificio mide 490 metros.
  3. St Regis de Shenzhen. Tiene 441 metros de altura. Sus habitaciones estan decoradas con elementos contemporáneos y la mejor tecnología. Su baño tiene una bañera independiente y una ducha separada con hidromasaje. Los productos de tocador de primer nivel Remède y el televisor integrado al espejo, junto con las batas de baño aterciopeladas y las zapatillas de cama garantizan una relajación sin igual.
  4. Gran Hyatt Shangai. Este hotel de 420 metros de altura, se diferencia de los demás por su mobiliario de estilo moderno que mezcla elementos decorativos chinos.
  5. Four Seasons de Guangzhou. Está situado entre la planta 74 y 98 de la torre IFC, un edificio de diseño y muy moderno dotado con obras de artistas locales y de 412 metros. Su lujoso spa Hua Spa, tiene una piscina interior con vistas al delta del rio de las perlas.
  6. JW Marriott Marquis de Dubai. De estilo moderno y minimalista, este hotel de 355 metros y 800 habitaciones, al igual que los otros es todo lujo y última tecnologia.
  7. Baiyoke Sky de Bangkok. Es el edificio más alto de todo Thailandia con 328 metros. El hotel dispone de observatorio para disfrutar de las vistas de la ciudad.
  8. Burj Al Arab de Dubai. Es el hotel más lujosos del mundo y seguro que lo reconocerás por su famosa silueta de vela. Sólo unos detalles que comentar suites de mínimo 170m2, equipo de mayordomo disponible 24hrs, carta de almohadas, o servicio de Rolls Royce con chófer.