Las 5 mejores cias aéreas en entretenimiento a bordo

  • Post by Missviajes
  • Jul 01, 2010
post-thumb

Hasta hace poco para satisfacer a un pasajero, la cia aérea sólo tenia que darle una ventana con vistas al mundo y un menú de catering y muchas bolsitas de cacahuetes entre horas. Ahora las cosas han cambiado y ya no se conforma conmatar el tiempo durmiendo y levantarse mientras aterriza el avión. Las compañias aéreas necesitan desarrollar servicios cada vez más evolucionados (incluyéndose en la clase turista) para fidelizar a los clientes entre toda la competencia ofertada en el mercado.

Liligo ha hecho un estudio exhaustivo sobre los mejores servicios a bordo en materia de entretenimiento y las cinco mejores cias aéreas son las siguientes:

  1. Emirates AirlinesEmirates: Un total de 1200 canales on demand, con más de 230 películas (no sólo de gran éxito), disponible en 20 lenguas. TV, radio, videojuegos, noticias, deportes. En pocas palabras: lo mejor del home-entertainment, sobre las nubes.
  2. Jetsar: La compañía low cost australiana ha destacado por un servicio verdaderamente interesante. En todos los vuelos de una duración máxima de 90 minutos, Jetstar ofrece a sus pasajeros la posibilidad de alquilar, por aproximadamente 7 euros, un iPad. Si la iniciativa recauda el éxito previsto, probablemente la compañía extienda el servicio a todos sus vuelos
  3. Virgin America: La iluminación suave, una salida individual para recargar el laptop y el sistema touch-screen es realmente excelente. Es posible ordenar la comida sin moverse del asiento, escuchar más de 3000 mp3, chatear con otros pasajeros, enviar mensajes personales a otro pasajero (mensajes privados) y escoger entre más de 25 películas on demand.
  4. Qantas: En el nuevo A380 de la compañía australiana, los pasajeros pueden utilizar el iQ, un sistema que ofrece más de 100 películas, 500 programas tv, 1000 albumes musicales, 50 audiolibros y 80 videojuegos. Por otra parte, si no sabemos suficientemente acerca del destino donde se está viajando, es posible acceder a la guía Lonely Planet o practicar el idioma del país que se visitará a través de un tutor personal (obviamente, digital).
  5. Singapore Airlines: Más de 80 películas on demand, 12 canales TV y 100 videojuegos. Cargadores personales para poder guardar películas o escuchar música o trabajar con el laptop. O incluso relax total garantizado con el increíble display de 10.6.

No está nada mal….. !!!

INFORMACIÓN ADICIONAL