Los 5 mejores hoteles nudistas del mundo

  • Post by Missviajes
  • Apr 22, 2019
post-thumb

Revisando información que había recibido recientemente en el correo del blog, encontré un listado de hoteles muy curioso, sino al menos bizarro. Un listado de los 5 mejores hoteles nudistas del mundo según el criterio de los usuarios del buscador Trivago. De entre la selección uno de ellos era español. No puedo hablar en primera persona porque nunca me he alojado en un establecimiento de este tipo, pero creo que lo que más se debe valorar, por encima de las infraestructuras del hotel, es el ambiente respetuoso una clientela libre de prejuicios…. no?

Aquí te dejo el listado, por si te interesa.

  • Hidden Beach Resort Hotel (Tulum) Es un hotel sólo para los adultos en Tulum, México. Situado en la Riviera Maya, los nudistas pueden relajarse en camas con dosel y techos de paja a lo largo de la playa o acudir a las fiestas temáticas nocturnas que organiza el hotel. Como característica especial, este resort ofrece bodasnudistas en el mar.
  • Hotel zum Walde (Stolberg, Alemania). Se encuentra en la Renania del Norte-Westfalia. Dispone de una piscina y terrazas naturistas ideales para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Las habitaciones del hotel, de estilo rústico, cuentan con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas. En la zona de spa los huéspedes pueden disfrutar, además de las duchas frías y piscinas de hidromasaje, de la sauna aromática de infrarrojos.
  • Hotel Oz’Inn (Cap d’Agde, Francia) En el pueblo naturista de Cap d’Agde y a 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz’Inn. El establecimiento ofrece una zona nudista en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse en las camas con dosel blanco o disfrutar de la amplia gama de tratamientos de belleza y masajes en el spa. Las habitaciones tienen una decoración muy moderna y minimalista. Los clientes pueden hacer rutas de senderismo, golf y excursiones a las ciudades de Narbona y Montpellier.
  • Vera Playa Club Hotel (Vera, España) Se encuentra en una de las playas nudistas más populares de España. Es el único hotel nudista en España. Entre sus instalaciones destaca la piscina exterior rodeada de palmeras, con toboganes y jacuzzi y entre su oferta de ocio, las clases de baile y fiestas temáticas. Lo mejor de todo es que este hotel es ideal para unas vacaciones en familia con una amplia oferta en animación y actividades infantiles.
  • Clover Spa & Hotel (Birmingham, Reino Unido) The Clover Spa & Hotel se encuentra en el centro de Birmingham cerca de la zona comercial, de las principales atracciones y de la vida nocturna de la ciudad.Sus lujosas habitaciones cuentan con camas extra grandes vestidas con edredones y almohadas de ganso húngaro y sábanas de algodón egipcio. Las áreas verdes con tumbonas y el spa ofrecen una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.