dinahosting
actualidad

Aeropuertos españoles: a la cola en servicios WIFI

By on 22 marzo, 2012

Esta mañana he leído una noticia que me ha llamado mucho la atención. Los chicos de liligo.com han hecho un estudio sobre los servicios de conectividad en aeropuertos europeos. Han sondeado cerca de 250 webs oficiales de los principales aeropuertos para ver si entre sus servicios ofrecen conexión gratuita, pública e ilimitada a Internet vía WiFi.

Sorpresa !!! España es el único país  que no cuenta con ningún aeropuerto que ofrezca este servicio de forma gratuita. Sólo en el aeropuerto de Barcelona, una empresa privada (Kubiwireless) ofrece 15 minutos de WiFi gratuita a los usuarios que se registren en su web y dejen sus datos, incluido su número de teléfono móvil.

Sin embargo, otros países como Francia, Gran Bretaña o Portugal o poseen hasta 9 aeropuertos que ofrecen este servicio. Aeropuertos tan pequeños como el de Luxemburgo o el de Larnaca (Chipre), ofrecen Internet de forma ilimitada en todas las áreas del aeropuerto.

Hoy en día tener internet está considerado casi como un bien de primera necesidad, por lo que la falta de WIFI gratuito es una falta de competitividad frente a otros aeropuertos  nternacionales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers