dinahosting
Sin categoría

Alquileres para vacaciones en Panama

By on 14 diciembre, 2007

Cada vez somos más los que nos aventuramos a viajar por nuestra cuenta fuera de los circuitos organizados y acompañados de nuestra guia Lonely Planet. En ocasiones incluso algunos pueden permitirse el lujo de ampliar el tiempo medio destinado a las vacaciones y prolongar el viaje durante más de 3 semanas. Este privilegio de unos pocos o de unos muchos estudiantes (cuando tienes un trabajo con horarios, un jefe y vacaciones anuales concertadas se te acabó el chollo) ayuda a plantear el viaje desde otra perspectiva.

Bienes raíces Panamá

Alquilar un apartamento o un piso durante un periodo de 3 semanas o 1 mes puede suponer una buena inversión para tu bolsillo.

Encuentra24  es una página web muy interesante para encontrar alquileres de vacaciones para todo tipo de presupuestos en Panama. Está dirigida principalmente al mercado panameño y residentes habituales del pais, pero entre los diferentes anuncios clasificados hay un gran numero de alquileres. Se ofertan desde lujosas casas de playa, ranchos en el interior del país, apartamentos en la ciudad o estudios amueblados en Boca de Toro. La gran ventaja es que no hay un mínimo de estancia obligatorio. Encontrarás alquileres diarios, semanales y mensuales bien a través de particulares o bien a través de agencias inmobiliarias.

Además de este servicio tienes toda una miscelania de anuncios que pueden ayudar a planear tu estancias: coches de alquiler, yates y barcos, cursos  … etc.

¡No está nada mal!

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers