dinahosting
Sin categoría

American Airlines suspensión de pagos

By on 30 noviembre, 2011

Ayer saltaba la noticia a los medios, American Airlines declara suspensión de pagos. El gran monstruo de las aerolineas americanas publicaba en su web que para poder hacer frente a su abultada deuda y reducir costes había presentado la suspensión de pagos en un Tribunal de Manhattan.

La primera reacción de muchos ante tal notícia, fue comprobar si los vuelos seguirían operando o anularían rutas. Por suerte para todos, la compañía garantizaba la total normalidad en la operación de sus vuelos. Y digo por suerte no solo de sus pasajeros sino de todos porque en 2 días llega una de las semanas más importante de tráfico a New York, se acerca la semana de las compras, la Shopping Week. Muchos son los españoles y europeos que deciden irse de rebajas los días del puente. American Airlines es una de las que tiene vuelo directo desde Barcelona y desde Madrid.

En una rueda de prensa, el presidente de la compañía, Thomas Horton, aseguraba que era una medida necesaria para fortalecer la entidad y conseguir eficacia y competitividad. Habrá reestructuraciones. Está claro que de la situación económica actual no se salva nadie y las compañias aéreas no son inmunes. Otro ejemplo es Air Seychelles que hace a penas una semana anunciaba la decisión de cancelar todos sus vuelos en Europa y centrarse en los vuelos domésticos entre sus islas.

Y esto no acabará aquí, seguro.

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    cena romantica casa

    4 diciembre, 2011

    vamos a ver la evolución del asunto, pero son las más grandes, las cias aereas de siempre las que más están afectadas por la crisis

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers