dinahosting
América

Antigua: la más bonita ciudad colonial nunca vista

By on 25 mayo, 2015

 

 TAGS:undefined

Es una de las ciudades coloniales más bonita que he visto nunca. Sus vivos colores, las calles empedradas, el gentío, escondida entre volcanes (el volcán Agua, Fuego y Acatenango) … es preciosa . Es visita obligada si tienes pensado ir a Guatemala. De hecho todas las rutas turísticas organizadas por el país pasan por esta ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco. Fue capital del país durante más de 200 años desde 1543 pero después de que un gran terremoto maltratara la ciudad, la
capital se trasladó a 45km, la actual ciudad de Guatemala. TAGS:undefined

La ciudad tiene gran numero de ruinas y al mismo tiempo muchos edificios restaurados.  Lo mejor es pasear y relajarte envolver por su gente, sus sonidos, los colores y los olores. Si tuviera que destacar algún monumento seria la iglesia de La Merced, la iglesia de San Francisco y las Capuchinas.

RECOMENDACIONES

  • Habrá hoteles más económicos y seguro que estupendos pero yo me quedo con Casa Santo Domingo. Un antiguo convento restaurado con mucho gusto y espacios abiertos. Me encantó.
  • Durante la Semana Santa, las calles se cubren de alfombras de flores y con motivos decorativos hechos con serrín. Es muy bonito.  
  • Los domingos se celebra un mercadillo en el parque Central. No dejes de visitarlo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    AG Alava Topanta

    18 septiembre, 2015

    vonita esa epoca

  2. Responder

    AG Alava Topanta

    18 septiembre, 2015

    esta vacano

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers