dinahosting
Europa hoteles

En un apartamento de París, inmersión en la vida de la ciudad

By on 18 septiembre, 2014

 TAGS:undefined

 

Tal y como ya te comenté, en esta ocasión opté por alojarme en un apartamento particular durante mi semana de estancia en Paris. A través de la empresa Only-Apartment encontré este muy cerquita de Sacre Couer en Montmartre. a 5 minutos minutos de la parada de metro de Chateau Rouge, y con 40 metros cuadrados de alojamiento os lo recomiendo sin reservas. Es un piso muy acogedor, equipado con todo lo que puedas necesitar. Dispone de una cama doble y una cama individual, un  TAGS:undefinedpequeño baño y una cocina independiente con todos los utensilios, lavavaijllas, horno, nevera…etc. 

Su propietario, un chico encantador llamado Thomas, nos proporcionó ropa de cama, toallas y nos dio toda las facilidades para que nuestra estancia en la ciudad fuera lo más cómoda posible. 

Un supermercado justo al lado, lavanderías, panaderías, estancos, restaurantes, ….. todo a pie de calle. Lo que más me gustó era la sensación de mezclarme con la gente del barrio, los vecinos y por unos días vivir como ellos.

 TAGS:undefinedLa oferta de apartamentos que ofrece Only Apartments es inmensa y variada. Es un poco complicado el decidirte por uno por miedo a no acertar, pero los filtros son de gran ayuda. 

Las pautas a seguir para formalizar la reserva también son fáciles, claras y transparentes.

Puedes pagar con tarjeta o con paypal. Os recomiendo la experiencia. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers