Aparthotel Arai de Barcelona

  • Post by Missviajes
  • Jul 15, 2019
post-thumb

Estás pensando visitar Barcelona? Con tanta oferta hotelera… ¿tienes dudas? Quieres alguna recomendación? En este post te voy a hablar de un hotelito , más bien un aparthotel que hace unos 6 años que se inauguró en el barrio Gótico. Está ubicado en pleno barrio gótico, en un antiguo palacete del siglo XVIII, el Palacio de los cuatro ríos. Calificado como un aparthotel de 4 estrellas superior boutique, realmente tiene todos los servicios propios de un hotel (desde el desayuno, servicio de habitaciones o lavandería). La diferencia está en que tienes una cocina totalmente equipada de la cual poder sacar uso.

Tiene 31 habitaciones, cada una de ellas diferentes con un estilo muy peculiar dónde se mezclan los materiales nobles, el arte y la arqueología. El pasillo un tanto claustrofóbico en mi opinión contrasta con las habitaciones de techos altos y amplios espacios.

 TAGS:Personalmente me encantó el efecto que causan las vigas que se encontraron en el antiguo edificio reinventadas como parador o mesa de centro, o que alguna de las paredes de las habitaciones sean las originales del edificio de piedra. Encuentro que la remodelación ha sido muy respetuosa con la historia del palacete y ha sabido sacarle partido.

CURIOSIDADES

  • Los peldaños de la escalera principal de mármol son los originales. La baranda de la misma escalera y los impresionantes techos de del hall son una reproducción de los exactos de los originales.

INFORMACIóN ADICIONAL- Derby Hotels