dinahosting
Sin categoría

Ayuda humanitaria para Haiti

By on 14 enero, 2010

Tengo un post a medias pero me parece una frivolidad colgar un artículo sobre turismo cuando miles de personas están sufriendo las graves consecuencias del terremoto de Haití. Parece que las desgracias se ceban con los que menos tienen. Poco más puedo decir que no se haya dicho ya en todos los medios de comunicación.

cruz rojaMe da mucha pena. Desde este humilde blog envio mi más sentido pésame y mi soporte a todos aquellos de manera directa o directamente estén afectados por este golpe tan fuerte de la naturaleza.

Haití es uno de los países más pobres del mundo, o si no al menos el más podre de América Latina. Las imágenes de niños solos buscando a sus padres, cadáveres por las calles sin que nadie pueda enterrarlos, edificios derruidos, ….. es estremecedor. Los países occidentales se han movilizado , es nuestra obligación moral, pero toda ayuda es poca. Necesitan ayuda de todo tipo. Aquí tienes algunas páginas web que esperan donativos

Sirva esto como un precedente y aquellos que pueden y gobiernan no se olviden de países pobres como Haití y les ayuden los 365 días al año sin que una desgracia como esta se lo recuerde. Imagínate todo lo que se podría hacer con el dinero que los políticos se gastan en publicidad de «buzoneo» inútil y merchandising absurdo cuando se avecinan elecciones

TAGS
RELATED POSTS
5 Comments
  1. Responder

    marlendietri

    15 enero, 2010

    Es terrible y no voy a decir nada más porque es tan terrible que no sé que decir.

    gracias por escribir éste post¡

    ojalá se consiga mucha ayudita.

    :’-( :’-( :’-( :’-(

  2. Responder

    Ayuda humanitaria para Haiti « Blogueando Viajes

    16 enero, 2010

    […]stán sufriendo las graves consecuencias del terremoto de Haití. Parece que las … Read the original post:  Ayuda humanitaria para Haiti Posts RelacionadosChina censura Internet y espanta empresas[…]

  3. Responder

    Fran

    19 enero, 2010

    De acuerdo contigo, yo he aportado mi diminuto granito de arena, y envíe un mensaje al programa de Antena 3, donde recaudaron casi un millón de euros para Cruz Roja, si cada uno de los 45 millones de personas que viven en España hubiese hecho lo mismo se hubiesen recaudado 54 millones, pues el mensaje era de 1.2 € y he puesto un lazo en señal de duelo por las victimas en mi web, por cierto si quieres visitar la arriba tienes el enlace, también he puesto en mi facebook el número de teléfono de air América, compañia que corre con el traslado de voluntarios a Haíti.
    te dejo una copia que me pasó mi amigo Jorge Redondo Ferrer:
    American Airlines transportará sin cobrar a cualquier médico o enfermera a Haiti libre de cargos, llama al +1 212-697-9767. Llamar al número y por favor pasar la voz!!! Copia y pega esto en tu status para ayudar a las personas de Haiti! 
    un saludo.

  4. Responder

    pepenegro

    19 mayo, 2010

    hola em dic pepenegro i todo esto

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss

    una p…………………………….mier

  5. Responder

    Mario

    5 abril, 2011

    Administrador, te felicito por tu sensibilidad. Escibo bastante después de escribirse el post, pero da igual. Todos podemos tener problemas en cualquier momento y la solidaridad de la gente es fundamental. Entonces fue Haití, y ahora, quién lo iba a decir, lo están pasando mal en un país como Japón. Desde aquí, pedir conciencia internacional con respecto a los que más sufren. Son muchas las organizaciones que trabajan por mejorar las cosas. Y bueno, por empezar por algún lado, he encontrado una web de <a href=»http://www.donalia.com/»>donar</a> que está bastante bien. Pero hay muchas más… y muchas maneras de ayudar. Un saludo.

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers