dinahosting
Asia visitas y excursiones

Ayutthaya, capital del reino de Siam

By on 18 abril, 2013

 TAGS:

Ayutthaya, es una de las visitas obligadas si tienes previsto viajar a Tailandia. A unos …. kms de Bangkok, es una de las perlas del país, reconocida Patrimonio Mundial de la Unesco. También conocida como la ciudad dorada, disfrutar de los enormes templos y ruinas de Ayutthaya supone un viaje en el tiempo. Ayutthaya fue la capital del reino de Siam durante aproximadamente 400 años. A primeros del siglo XVIII la ciudad acogía a casi un millón de habitantes y unos 500 templos, convirtiéndola en una de las ciudades más importantes de Asia hasta que los birmanos la invadieron ese mismo siglo. La visita incluye el Palacio Bang Pa-In, frecuentado por el rey Rama V (fallecido hace más de 100 años), Wa Yai Chia Mongkol y Wat Phra Sri Sanpetch entre otros.

RECOMENDACIONES

  • En algunos hoteles de la zona, se puede alquilar una bicicleta o una moto taxi para recorrer la ciudad por unos 50 y 200 baths respectivamente. 
  • Casi todos los touroperadores de la ciudad de Bangkok ofrecen esta excursión como opcional. A la ida vas en autocar (unas 2 horas aproximadamente) y regresas en un ameno paseo en barco por el rio Chao Praya con el almuerzo incluido.

CURIOSIDADES

  • Los tesoros de Ayutthaya puedes verlos en el Museo Nacional Chao Sam Phraya. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers