dinahosting
Asia visitas y excursiones

De compras por Hoi An

By on 23 octubre, 2014

calle de hoi an by missviajesEsta ciudad del centro del Vietnam, es un escaparate gigante. Las calles empedradas con pequeñas casitas y comercios invaden toda la ciudad.  Un rio  divide la ciudad y el mercado que cada dia llena las dos orillas  son todo un espectáculo para no perderse. Sin embargo, por la noche la ciudad se llena de magia. Montones de farolillos (como  aquellos de colores), adornan las calles, las tiendas de artesania permanecen abiertas hasta últimas horas de la noche y los dueños de los restaurantes salen a las puertas de sus locales conquistando con sonrisas a los viandantes.

El gremio de los sastres destacan sobre los demás y enseñan a los turistas sus mejores cortes y prendras. En 24horas tienes un traje, vestido o abrigo con la tela y el diseño que quieras. Los precios no hace falta.  Los comerciantes ofrecen sus mejores cortes y te conquistan en seguido con su amabilidad.

RECOMENDACIONES

  • Si coges un taxi desde el aeropuerto de Danang hasta Hoi An, asegúrate que le dejas bien claro al conductor dónde quieres ir, dale la dirección del hotel cuando negocies el precio. Si únicamente te limitas a decirle que quieres ir a Hoi An, te dejará en la entrada de la ciudad (que es muy extensa) o tendrás que pagarle de más….. ( Una anécdota más para recordar …jejeje)
  • Desde Hoi An puedes aprovechar para ver la ciudad imperial de Hue. Está cerquita y hay excursiones organziadas desde la ciudad.
  • Desde hace unos cuantos años, que en la zona de la playa han levantado hoteles y resorts muy recomendables y con mucho gusto. El inconveniente es que para acercarte al centro de Hoi An tienen que desplazarte en taxi.

 

 

CURIOSIDADES

mercado de hoi an II by missviajes

  • Son muchos los artistas locales que se han aposentado en Hoi An y ofrecen todo tipo de pinturas y litografias a muy buen precio.
  • Cada año a finales de enero / primeros de febrero se celebra en todo el país la Fiesta del Año Nuevo Tet. Esas fechas se hace muy complicado viajar porque los hoteles están llenos y muchos servicios cierran durante una semana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Esther Basanta
Barcelona

El mundo es tan grande y tan hermoso que no sé si tendré tiempo ni dinero para descurbrirlo todo. Como un diario personal de viaje, en este blog comparto contigo todo aquello que de alguna manera he podido experimentar en primera persona. Encontrarás información sobre hoteles, visitas, excursiones, trenes o compañías aéreas. ¿Me acompañas?

Hoteles Baratos
Booking.com
julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
email
contacto
GET YOUR GUIDE
Publicidad




Fashion Travel Bloggers
Fashion Travel Bloggers